• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ministerio de Heducación.

Eusebio

Well-known member
Tengo perfectamente asumido que no se debe hablar de política en ningún foro que no sea de política. Y no es con la política con lo que quiero echar unas risas en esta tertulia. Hubiera sido lo mismo con otros "artistas", pero no me resisito a enseñaros este vídeo. Fijaros en la cartera.

http://www.heducacion.com/home.php?goto=video

Un saludo.
 

ZARAN

New member
“¿Pero...tendran conllugues???”




Yo soy el primero en reconocer mi pobre ortografía...y eso que las Hermanas de Santa Ana y los Hermanos Maristas, me hicieron repetir muchas veces, muchos textos.

Yo no seré, el que se ría de una falta de ortografía, yo soy el primero en hacerlo y cuando escribo algo en cualquier sitio o lugar, intento repasar todo e intentar comprobar que esta todo bien escrito, dentro de lo que se puede..

Bien...he visto faltas de ortografía severas en muchos foros, YO EL PRIMERO EN COMETERLAS, pero sé, que esas faltas de ortografía son severas, por que su vida también han sido severas y después de toda una vida, pueden hablar y comunicarse en Internet con otras personas, sea...con o sin faltas de ortografía, pues hay muchos que solo pudieron trabajar y olvidase de los colegios y todo es perdonable e entendible.

Ahora bien, que un MINISTERIO, unos POLITICOS, unas PERSONAS de alto nivel, en todos los sentidos, hablen y escriban determinadas cosas es VERGONZOSO, lo siento, pero eso tiene un nombre y todos lo sabemos...POCA VERGUENZA, apoltronamiento de sillón y un sin fin de cosas mas.
 
Última edición:

Asterix

Moderador
No pasa nada, hombre. La Real Academia de la Lengua lo acabará aceptando, como ya ha hecho con "almóndiga". :grrrrrr:

Lo próximo será la "cocleta".
 

Claudio

Baneado
Esanérdota está mu vien. Pero a mi me justa mah ehta:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3m1wncdqPac?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3m1wncdqPac?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

¡Todas las gentes que estavan a sualrrededor no pestagnearon nada!
 

Claudio

Baneado
¡Qué tonto estuve por no haberme dado cuenta antes del motivo de este fallo! Ahora lo tengo del todo claro. Como es bien sabido por todos (especialmente por los funcionarios de carrera), este gobierno es muy ahorrador y por ello se ha producido este "fallo". Resulta que con lo del ahorro no pueden ir malgastando el dinero en carteras para los ministros y, por ello, han de "reciclar" sus carteras. En el caso concreto que nos ocupa, resulta que la cartera que hemos visto en el vídeo, perteneció antes a la ministra de Higualdad y, para ahorrar costes, la aprovecharon conservando lo de "Ministra de H", y cambiando el resto ("igualdad" por "educación"). Así se ahorraban el coste del cambio de la letra inicial, que es la misma en ambos casos, o sea, la "H".
 
Arriba