• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mido Multifort Calibre 1320

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me encantan sus diseños, desde los antiguos a los modernos , me pasa como Rado
e4a241a4c5a5dcfdfba270203cba4ffc.jpg
6ea9c182d3e0e6e6738efed54e2e712a.jpg

Los míos setenteros....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una marca que cada vez me gusta más... ¿también me da la impresión que está muy valorada al otro lado del charco?

JIJI, asi es mi compañero, aqui pagan tanto impuesto que practicamente salen igual que un Omega Seamaster, Professional Diver 300M. El Omega calibre 2500 coaxial cuesta $1.000 dolares mas, pero si lo pagas al cash, te los descuentan y te queda en $4.000 dolares, lo mismo que sale el Multifort cronografo puesto aqui, y como se manda a pedir una unidad solamente, entonces no te hacen descuento, tienes que pagar los $4.000. Asi es aca en Tiquicia, osea, Costa Rica. Pero esas modificaciones que le hacen a esa ETA 7750, la hacen aun mas fina que el calibre 1120, que tiene mi ex Seamaster no coaxial. Un abrazo y Pura Vida. Ah y por cierto el numero de referencia es el. M005.614.11.031.00
 
Última edición:

zampetti

Moderador
Que bellezas mi querido Zampetti, unas joyas de verdad, y no te da lastima no tenerlas ahora?.

Tanto como pena, no. Me gustaría tener todo lo que ha pasado por mis manos, pero tendría que sacar de mi casa hasta la cama para hacer sitio :rules:
De todas formas algo tiene que salir para que sigan entrando y los primeros que salieron fueron los que no eran de buceo.
 
Tanto como pena, no. Me gustaría tener todo lo que ha pasado por mis manos, pero tendría que sacar de mi casa hasta la cama para hacer sitio :rules:
De todas formas algo tiene que salir para que sigan entrando y los primeros que salieron fueron los que no eran de buceo.

JIJI, pues si, asi es, y abusando de tu conocimiento. Como ves ese negocio, vender el Seamaster para mandarme a traer este, hice bien o hice mal, y la maquina de este es tan buena como el calibre 1120 del Seamaster?. Yo la veo mas fina. Un abrazo Antonio.
 

Espartan

New member
Que bonito es este, todo, el dial azul con el datario a tono, la ergonomía de la correa de armis, me recuerda un poco al 50 fathoms sin desmerecer en absoluto... no entiendo por qué te desprendiste de él, además sumergible 200m...
f216704c5ab800b473fd88ab37b35fd9.jpg
 

zampetti

Moderador
JIJI, pues si, asi es, y abusando de tu conocimiento. Como ves ese negocio, vender el Seamaster para mandarme a traer este, hice bien o hice mal, y la maquina de este es tan buena como el calibre 1120 del Seamaster?. Yo la veo mas fina. Un abrazo Antonio.

Yo lo siento, pero no lo habría hecho nunca. Aquí con lo que te dan por el Omega te compras dos Mido como ese nuevos.
La máquina es "distinta", pero hay que tener en cuenta que una es una eta básica y la otra está modificada por Omega.
 

zampetti

Moderador
Que bonito es este, todo, el dial azul con el datario a tono, la ergonomía de la correa de armis, me recuerda un poco al 50 fathoms sin desmerecer en absoluto... no entiendo por qué te desprendiste de él, además sumergible 200m...
f216704c5ab800b473fd88ab37b35fd9.jpg

Lo vendí porque seguramente iría a comprarme otro, no sé cual.
El caso es que me gustaba mucho. No era muy grande, 40mm; pero el armis era muy rígido y por culpa de ese puñetero huesecillo saliente de la muñeca, me quedaba fatal una vez puesto, hasta llegaba a molestar ... cosa que por otra parte no es razón suficiente para que lo largue. Tengo varios relojes incomodísimos, y ahí siguen.
 
Yo lo siento, pero no lo habría hecho nunca. Aquí con lo que te dan por el Omega te compras dos Mido como ese nuevos.
La máquina es "distinta", pero hay que tener en cuenta que una es una eta básica y la otra está modificada por Omega.

Ay, Dios, entonces meti la pata?. Es que aca el problema son los impuestos que paga, eso lo hace costar casi como el Seamaster, pero nuevo, el mio costaba $2.000 por ser del 2007, y este MIDO puesto aca sale en $4.000 Porque es nuevo de paquete. Espero que la maquina me de el mismo resultado que me daba el Omega.
 
Última edición:

Nico52

New member
Mido es una marca con una gran calidad, aunque yo diría que un escalón por detrás de Omega.
Tengo tres Mido, dos Multifort y un Commander, aunque ninguno es crono.
 
Mido es una marca con una gran calidad, aunque yo diría que un escalón por detrás de Omega.
Tengo tres Mido, dos Multifort y un Commander, aunque ninguno es crono.

Si asi es, MIDO esta en la gama alta y Omega en la gama de prestigio y lujo, pero depende del modelo uno prefiere a veces una marca que la otra. Como ejemplo les dire que yo prefiero un Tissot, automatico que un Omega de Cuarzo. Y aca en este lado del charco en precio a la hora de venderlos, se va mejor el Tissot automatico que el Omega de cuarzo.
 

zampetti

Moderador
Si asi es, MIDO esta en la gama alta y Omega en la gama de prestigio y lujo, pero depende del modelo uno prefiere a veces una marca que la otra. Como ejemplo les dire que yo prefiero un Tissot, automatico que un Omega de Cuarzo. Y aca en este lado del charco en precio a la hora de venderlos, se va mejor el Tissot automatico que el Omega de cuarzo.

Pues una de dos, los Omega están muy baratos o los Tissot muy caros.
Supongo que hablarás del mercado de segunda mano, no? Al ser ambas marcas del grupo Swatch, los precios en relojería estarán en la misma proporción que aquí ... Tissot por debajo, Mido por encima, más arriba Longines y Omega por encima de todos esos.
 
Pues una de dos, los Omega están muy baratos o los Tissot muy caros.
Supongo que hablarás del mercado de segunda mano, no? Al ser ambas marcas del grupo Swatch, los precios en relojería estarán en la misma proporción que aquí ... Tissot por debajo, Mido por encima, más arriba Longines y Omega por encima de todos esos.

Si, por ejemplo, un Omega Seamaster Acuaterra de cuarzo, 38mm, usado por supuesto, esta en los $1300 dolares y un Tissot Automatico, usado, un Powermatic 80, anda en los $1000, pero el otro por ser cuarzo la gente no lo quiere. Por eso este Mido aca sale en eso, son relojes muy finos y se traen mas que nada por encargo, y paga mucho impuesto porque entra como un articulo de mucho lujo, y en cambio, el Seamaster que es del 2007, aca anda en el rango de los $2.000 Automatico por supuesto. En cuarzo se consigue en unos $1500, siempre que sea el de 41mm por supuesto. Mido y Longines, aca el Mido es mas caro, por lo que te acabo de explicar. Saludos mi compañero Zampetti. :guay:
 
Última edición:

zampetti

Moderador
Mido será más caro de segunda mano en todo caso. De primera no puede ser más caro que Longines porque el grupo Swatch lo ha decidido así. Hablando siempre de relojes de características similares, por ejemplo, un crono Longines costará más caro que un crono Mido, un gmt auto Mido costará más barato que un gmt auto Longines. Eso viene así de Suiza, más caros o más baratos que aquí, pero el mismo grupo es el que ha hecho los rangos.
 
Mido será más caro de segunda mano en todo caso. De primera no puede ser más caro que Longines porque el grupo Swatch lo ha decidido así. Hablando siempre de relojes de características similares, por ejemplo, un crono Longines costará más caro que un crono Mido, un gmt auto Mido costará más barato que un gmt auto Longines. Eso viene así de Suiza, más caros o más baratos que aquí, pero el mismo grupo es el que ha hecho los rangos.

No hermano, en precios, Longines, cronografo, puede ser Conquest o Hidro conquest , tambien Saint Imier, Automaticos por supuesto, andan parejos con el Mido. Aqui cuestan $4.000. Puedes verificar en la Joyeria Da Oro, que trae el Longines y en la Joyeria Muller, que trae el Mido. Otro ejemplo son estos relojes STEINHART, con calibres ETA, alla son baratos, por ejemplo un GMT 41mm calibre 2893.2 en Alemania andan en 500 Euros, para venderlos en los Estados Unidos, les ponen el nombre de DEBAUFRE, eso no se por que sera, si tu lo sabes, por favor aclarame la duda. El asunto es que un amigo se trajo un DEBAUFRE GMT identico al Rolex, 41 mm maquina 2893.2 Elabore, lo trajo de Miami, y alla le costo $1000, nuevo, con caja y papeles garantia y todo y vieras que a la hora de meterlo en Costa Rica, tubo que pagar $500 de impuestos, por la caja y la garantia que no quiso dejar, y el reloj venia empacado, total ese reloj que en Europa es barato, puesto aca salio en $1500. Por eso el caso de America Latina y Europa, son precios distintos, en fin es una belleza, es un Rolex GMT por $1500, y con maquina Suiza de gran calidad. Y si lo vendiera aca, la gente pagaria por tener un reloj Suizo de esa belleza y de muy buena calidad. Y automatico, por supuesto.
 
Última edición:

zampetti

Moderador
No hermano, en precios, Longines, cronografo, puede ser Conquest o Hidro conquest , tambien Saint Imier, Automaticos por supuesto, andan parejos con el Mido. Aqui cuestan $4.000. Puedes verificar en la Joyeria Da Oro, que trae el Longines y en la Joyeria Muller, que trae el Mido. Otro ejemplo son estos relojes STEINHART, con calibres ETA, alla son baratos, por ejemplo un GMT 41mm calibre 2893.2 en Alemania andan en 500 Euros, para venderlos en los Estados Unidos, les ponen el nombre de DEBAUFRE, eso no se por que sera, si tu lo sabes, por favor aclarame la duda. El asunto es que un amigo se trajo un DEBAUFRE GMT identico al Rolex, 41 mm maquina 2893.2 Elabore, lo trajo de Miami, y alla le costo $1000, nuevo, con caja y papeles garantia y todo y vieras que a la hora de meterlo en Costa Rica, tubo que pagar $500 de impuestos, por la caja y la garantia que no quiso dejar, y el reloj venia empacado, total ese reloj que en Europa es barato, puesto aca salio en $1500. Por eso el caso de America Latina y Europa, son precios distintos, en fin es una belleza, es un Rolex GMT por $1500, y con maquina Suiza de gran calidad. Y si lo vendiera aca, la gente pagaria por tener un reloj Suizo de esa belleza y de muy buena calidad. Y automatico, por supuesto.

Viendo los ejemplos que me pones creo que no me has entendido o no me he explicado bien.

Yo no dudo que allí los relojes tengan un precio distinto, más alto o más bajo. Esos precios que dices no dan ningún dato. Tienes que mirar el precio oficial de la marca, el que pone en catálogo, no el que te dan en una relojería, que puede tener descuentos, promociones, estar liquidando stock, ...
El grupo Swatch, en el que se engloban Tissot, Mido, Longines y Omega, entre otras; posiciona las marcas en diferentes escalafones. Eso lo deciden ellos, no depende de un país u otro.

Marcas de lujo: Breguet, Blancpain, Glashütte Original, Jaquet Droz, Léon Hatot,Omega, Tiffany & Co.;
Alta gama: Longines, Rado, Union Glashütte;
Gama Media: Tissot, ck watch & jewelry, Balmain, Certina, Mido, Hamilton;
Gama básica: Swatch, Flik Flak;


Se estará de acuerdo o no, pero es que desde el Grupo no se nos ha preguntado, dice que es así y no hay más que hablar.

Si me hubieras dicho dos marcas que no estuvieran en el mismo grupo, Panerai y Omega, por ejemplo, pues podría ser, aquí suelen ser más caros los Panerai, no sé allí.



Que se puede encontrar un Mido más caro que un Longines ... pues sí. Un Longines de señora, sólo hora y cuarzo será más barato que un Mido auto crono pvd, seguramente. Lo mismo pasaría con Omega y Tissot; hay Omega de cadete y cuarzo que seguramente serán más baraton que un Tissot de oro. Pero si cogemos un sólo hora automático de una y otra marca, los precios irán acordes a la división que antes puse. Y siempre fijándonos en el precio oficial, no en ofertas.



En cuanto a Steinhart y Debaufrè, por lo menos hace un tiempo Debaufrè era la patente americana de Steinhart. Pero creo que después se hizo totalmente independiente. Sus precios aquí y allí pueden variar, no sé. Pero lo que no va a variar es que el Steinhart Triton 100atm sea más caro que el Steinhart Triton 30atm, en cualquier parte del mundo.
 
Viendo los ejemplos que me pones creo que no me has entendido o no me he explicado bien.

Yo no dudo que allí los relojes tengan un precio distinto, más alto o más bajo. Esos precios que dices no dan ningún dato. Tienes que mirar el precio oficial de la marca, el que pone en catálogo, no el que te dan en una relojería, que puede tener descuentos, promociones, estar liquidando stock, ...
El grupo Swatch, en el que se engloban Tissot, Mido, Longines y Omega, entre otras; posiciona las marcas en diferentes escalafones. Eso lo deciden ellos, no depende de un país u otro.

Marcas de lujo: Breguet, Blancpain, Glashütte Original, Jaquet Droz, Léon Hatot,Omega, Tiffany & Co.;
Alta gama: Longines, Rado, Union Glashütte;
Gama Media: Tissot, ck watch & jewelry, Balmain, Certina, Mido, Hamilton;
Gama básica: Swatch, Flik Flak;


Se estará de acuerdo o no, pero es que desde el Grupo no se nos ha preguntado, dice que es así y no hay más que hablar.

Si me hubieras dicho dos marcas que no estuvieran en el mismo grupo, Panerai y Omega, por ejemplo, pues podría ser, aquí suelen ser más caros los Panerai, no sé allí.



Que se puede encontrar un Mido más caro que un Longines ... pues sí. Un Longines de señora, sólo hora y cuarzo será más barato que un Mido auto crono pvd, seguramente. Lo mismo pasaría con Omega y Tissot; hay Omega de cadete y cuarzo que seguramente serán más baraton que un Tissot de oro. Pero si cogemos un sólo hora automático de una y otra marca, los precios irán acordes a la división que antes puse. Y siempre fijándonos en el precio oficial, no en ofertas.



En cuanto a Steinhart y Debaufrè, por lo menos hace un tiempo Debaufrè era la patente americana de Steinhart. Pero creo que después se hizo totalmente independiente. Sus precios aquí y allí pueden variar, no sé. Pero lo que no va a variar es que el Steinhart Triton 100atm sea más caro que el Steinhart Triton 30atm, en cualquier parte del mundo.

Excelente informacion compañero Zampetti, te lo agradezco mucho. Ya vi que paso, vengo de ver la pagina del Swatch Group, con imformacion actualizada. Ahora a MIDO, a HAMILTON, y a UNION GLASHUTTE, los ascendieron, ahora son rango alto, y no rango medio, por eso los precios. Ahora en rango medio estan solamente TISSOT, PIERRE BALMAIN y CERTINA. Puedes verificar en la pagina del Swatch Group. Un abrazo y Pura Vida. :guay:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba