Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi visión del Seiko 6105...( Fotos )

jasui

New member
No me digas que también lo has visto. :eek:h:

Ya le pedí precio al vendedor el primer día de la subasta, que lo encontré por casualidad porque en otro hilo se estaba hablando de los pogue japoneses, pero nada de nada.
Las agujas tienen pinta de no ser las propias, porque he buscado por todas partas y sólo me han aparecido ejemplares con ellas rojas.
La gracia de ese reloj es el número de serie que dice el vendedor que tiene. Si es correcto el reloj es de ¡¡¡FEBRERO DEL 69!!!, un mes antes del inicio teórico, y aceptado por todos, de comienzo de la fabricación del 6139.

Por cierto, ese que se te escapó yo no lo había visto. ¡Vaya precio alcanzó! :eek:h:
La caja no estoy seguro de que sea la correcta.
Bueno, yo tengo uno prácticamente igual a ese.

A mí si me cuadra Trooper, http://uaf13892.ddns.uark.edu/jgauch/photos/watches/chrono_auto/6139-6000/018.jpg ya sabes la típica decoloracion después de 40 años de nada, mejor eso que no una repintada, con respecto a las fechas..algo dificil saberlo a ciencia cierta.

Yo contacté con el vendedor y me comentó que si que enviaba a España, no recuerdo precio pero en la linea.

La caja del bull, seguro no es la suya, últimamente se ven alguno con estas.

P.D. recuerdas el todopoderoso UFO waterproof de Saitama, se ha venido a España...¡¡Si estás aquí, manifiestate!!
 

trooper

New member
A mí si me cuadra Trooper, http://uaf13892.ddns.uark.edu/jgauch/photos/watches/chrono_auto/6139-6000/018.jpg ya sabes la típica decoloracion después de 40 años de nada, mejor eso que no una repintada, con respecto a las fechas..algo dificil saberlo a ciencia cierta.

Pero es que las agujas del reloj no parecen decoloradas, sino amarillo intenso.
En cualquier caso yo tenía pensado arriesgarme. Ya tengo escrita la cantidad a pujar :he: pero sinceramente, no creo que lo gane.

P.D. recuerdas el todopoderoso UFO waterproof de Saitama, se ha venido a España...¡¡Si estás aquí, manifiestate!!

¡Ah sí!, pues venga que no sea tímido. :scrito:

Por ese UFO descubrí que eras tú el que se empeñaba en dejarme sin bullhead japonés. Al igual que yo, estás en la lista de pujadores. :rofl:

PD: Perdón por desviar el tema del hilo. :666:
 

jasui

New member
Explica esto, porque yo tengo un catálogo de Seiko y la referencia del cristal del bullhead y el UFO es la misma. :dudoso:

Lo del cambio del bisel es una señal de lo más chapucera. :no:

Vamos a ver, he visto varios ufo de los primerisimos que montaban ese tipo de cristal, que como se aprecia es ligeramente más alto, también en bulls como el de la subasta, siempre lo relaciono con los ufo que han usado este como recambio, peeero esto del mundo Seiko vintage, ya se sabe cada día ves algo que no te cuadra, fechas agujas inscripciones etc...uff
 

jasui

New member
Pero es que las agujas del reloj no parecen decoloradas, sino amarillo intenso.
En cualquier caso yo tenía pensado arriesgarme. Ya tengo escrita la cantidad a pujar :he: pero sinceramente, no creo que lo gane.



¡Ah sí!, pues venga que no sea tímido. :scrito:

Por ese UFO descubrí que eras tú el que se empeñaba en dejarme sin bullhead japonés. Al igual que yo, estás en la lista de pujadores. :rofl:

PD: Perdón por desviar el tema del hilo. :666:

Yo creo que el tono de las agujas es debido a la maravilla de fotos que han hecho, se han lucido vamos, sigo pensando que están decoloradas, pero si seguimos rizando, ésta debería llevar taponcito, ahora me haces dudar, inscripción Speedtimer rojo original y agujas decoloras :dudoso: ya me has fastidiao :666:
 

trooper

New member
Vamos a ver, he visto varios ufo de los primerisimos que montaban ese tipo de cristal, que como se aprecia es ligeramente más alto, también en bulls como el de la subasta, siempre lo relaciono con los ufo que han usado este como recambio, peeero esto del mundo Seiko vintage, ya se sabe cada día ves algo que no te cuadra, fechas agujas inscripciones etc...uff

Yo ya he visto tanto UFO´s como bullheads con ambos modelos de cristales.
Mi UFO es de abril del 72 y lleva el alto, es posible que como dices sea de recambio. Mis dos bullheads marrones también llevan el alto, en cambio el azul lleva el bajo. Por lo menos de uno de mis bullheads marrones estoy bastante seguro que está tal y como salió de fábrica, sinceramente no creo que en su caso sea un recambio.

Yo creo que el tono de las agujas es debido a la maravilla de fotos que han hecho, se han lucido vamos, sigo pensando que están decoloradas, pero si seguimos rizando, ésta debería llevar taponcito, ahora me haces dudar, inscripción Speedtimer rojo original y agujas decoloras :dudoso: ya me has fastidiao :666:

Lo del taponcito igual no es definitivo, he visto varios ejemplares que parecen totalmente originales que no lo llevan... y ahora que lo dices al estar la foto sacada con flash es posible que haya disfrazado el verdadero color de las agujas... :dudoso:
 

Rnublo

New member
Juan las fotos impresionante, Alberto el reloj es acojonante, a ver si me puedo hacer con un 6105 original.
Y a la mujer de Juan felicitarle por su aguante, hay que ver la cantidad de cosas que tiene guardadas Juan para hacer el atrezzo de sus acojonantes fotos (hasta una granada!!).
 

Rnublo

New member
Jasui, Trooper and company habéis pensado hacer un club de compras. Comprar relojes en Ebay, entre todos, y después repartir. De tal forma que no se suben las subastas entre ustedes, y comprariamos más barato.
 

vegaban

Baneado
Juan las fotos impresionante, Alberto el reloj es acojonante, a ver si me puedo hacer con un 6105 original.
Y a la mujer de Juan felicitarle por su aguante, hay que ver la cantidad de cosas que tiene guardadas Juan para hacer el atrezzo de sus acojonantes fotos (hasta una granada!!).

No veas cómo está el trastero...:nosena:..Lleva su trabajo hacer esas fotos, no creas...:yes:
 

lumber

Baneado
Juan las fotos impresionante, Alberto el reloj es acojonante, a ver si me puedo hacer con un 6105 original.
Y a la mujer de Juan felicitarle por su aguante, hay que ver la cantidad de cosas que tiene guardadas Juan para hacer el atrezzo de sus acojonantes fotos (hasta una granada!!).

Juan parece que trabaja en el cine, tiene más atrezzo que TVE :rofl:
 
Arriba