Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi ultima adquisicion: Citizen NOS cuerda manual

Es un placer poder presentarles a mi ultimo reloj (anduve tras de el varios meses) :guiño:
Es un Citizen vintage en estado NOS cuerda manual made in Japan. No pienso abrirlo, pero por lo que pude averiguar por ahi, el calibre creo que es el Citizen 0201 de 21 rubies. Corona firmada con las letras CTZ, cristal de plexi y tapa a rosca.
Les dejo fotos y espero sus comentarios.

xcofx3.jpg


1p781i.jpg


Saludos y buen fin de semana para todos
 

lumber

Baneado
muy bonito compañero, me gusta mucho el indice de las doce, parece una corona verdad? muy bien combinada la esfera con la correa. Alabo tu buen gusto, a mi también me gustan los relojes con el dial en azul.
 

zampetti

Moderador
Maravilloso. La correa no deja indiferente para nada. Merecio la pena gastar esos meses para conseguirlo, ¿no?
 
muy bonito compañero, me gusta mucho el indice de las doce, parece una corona verdad? muy bien combinada la esfera con la correa. Alabo tu buen gusto, a mi también me gustan los relojes con el dial en azul.

Si, es una corona.
Con dial azul tengo este y el Mako. Saludos!
 
Maravilloso. La correa no deja indiferente para nada. Merecio la pena gastar esos meses para conseguirlo, ¿no?


Lo compre por la web. Lo vi por primera vez hace unos meses y cada vez que lo tenia a tiro, algo se interponia. Despues desaparecio.
Hace unos dias lo volvi a ver y no lo pense 2 veces :guiño:
Saludos!
 

Pere2010

Member
Efectivamente es muy bonito. Enhorabuena. Me gusta como a Lumber la corona en el índice de las doce.
 

GSARONNI

New member
No conocia este modelo y tiene la originalidad de esa corona a las doce. Creo que has hecho una buena compra. Me convence menos la correa tambien en azul, quiza una en marron le sentaria mejor
 

hermes

New member
Que bonito, por Dios!, me encanta! y la correa también, que envidia me das.
¿Donde conseguir uno así?
 

jsimarro

Baneado
Magnífica adquisición. Ahí van fotos de la familia

Hola,

Me gusta mucho ese reloj. La esfera tiene un color muy bonito.

Respecto a ese reloj, precisamente yo tengo uno de la misma familia y calibre, que perteneció a mi padre, el cual me lo cedió hace unos meses, y que he devuelto a la vida tras llevarlo a Francis.

Se fabricó en Octubre de 1972, y fue comprado por mi madre para mi padre pocos días después de nacer yo. No es el modelo más bonito (yo creo que es el tuyo), de hecho tiene una esfera de un raro color ceniza metalizada.

El armys es el original para este modelo.

DSC_4815.JPG


Y ahí va una foto del movimiento, para que no tengas que abrirlo tú:

DSC_4818.JPG


Saludos y felicidades por tu compra. Si algún día te aburres de él, cuenta conmigo para que le haga compañía al de mi padre.
 

jsimarro

Baneado
Cierto. Poco se irán estos relojes por dentro, creo.

Me viene bien haber visto tu modello, para poder retocar un poco la caja. No sabía que ciertas partes iban pulidas a espejo, ...
 
Arriba