Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi primer Vintage

Francisco Vielsa

New member
Pues aqui os presento a mi primer reloj de coleccion.

Es el Seiko restaurado de mi padre y le tengo con mucho cariño ya que es con el que conocio a mi madre.

2rpwbuv.jpg


Que os parece?
 

janot1961

New member
Siendo de tu padre, sera el mejor reloj que nunca tengas yo tambien herede de mi padre un seiko 5 ( el de la foto de mi avatar) y es una maravilla, que lo disfrutes saludos
 

patato

New member
Yo heredé otro seiko 5 de mi padre, va de cine y ademas como decía un compañero será el reloj que más valores de los que llegues a tener. Disfrútalo.
 

nebrit

New member
A disfrutar esos son los mejores, los heredados...el problema es empicarse...y comprar...y comprar...y comprar... :rofl:
 

corona

New member
Pues para mi es precioso , con esa esfera en blanco que destaca mucho y por supuesto su maquinaria que es reconocida por su rendimiento y lo ha sido garantizada hace muchos años, lo unico que no entiendo, si fue comprado en( JAPON), pues el semanario esta puesto en japones. Aparte de esto es precioso´disfrutalo .Saludos.
 

Francisco Vielsa

New member
No se corona mi padre mi imagino que lo compro aqui.

El calendario tambien lo tiene en ingles aunque he de decir que no lo entiendo muy bien por qe llega en ingles hasta el sabado pero luego salen estos caracteres en japones, no se.

Es una cosa que no entiend seguro que algun compañero nos lo aclara.
 

vigo

New member
Hombre yo tambien soy nuevo en esto y de momento empeze mi colección con un omega pie pan,el tuyo me parece una pieza curiosa y bien conservada,no creo que te ayude mucho con mi comentario pero por algo se empieza:sarcastic:
 
Arriba