Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi primer Longines.

manrique

New member
Pues aquí os presento a mi primer Longines (que no sólo de Divers vive el hombre :rules::rules::he:).

2011352.jpg


a2y6w4.jpg


2ik5rlx.jpg


10nw1nq.jpg


2q3946e.jpg


La verdad es que no se mucho de el, solamente que me encanta :ilove::ilove::ilove:.

Espero que a vosotros también os guste.
Un saludo.
 

lumber

Baneado
precioso socio, todo un clasico y en que estado!! cuéntanos de él, que tamaño tiene? procedencia?

un abrazo
 

TRICOPTERO

Member
Hombre Manrique, veo que al final te has decidido a comprar un RELOJ de verdad :D , pues ten cuidado, que estos, si te gustan, enganchan :ilove:.
Precioso tu Longines.
Saludos.

a2y6w4.jpg
 
Última edición:

manrique

New member
precioso socio, todo un clasico y en que estado!! cuéntanos de él, que tamaño tiene? procedencia?

un abrazo


Pues la verdad es que el reloj esta impecable, es toda una delicia verlo, son 36 mm de caja, yo no creo que me lo ponga mucho, es de esos relojes que se tienen para disfrutarlos en casa :ilove: .
Un abrazo :guiño:.


Hombre Manrique, veo que al final te has decidido a comprar un RELOJ de verdad :D , pues ten cuidado, que estos, si te gustan, enganchan :ilove:.
Precioso tu Longines.
Saludos.

¡¡¡ Hombre ... :he: !!!, "de verdad" ya tenía este Universal Geneve que también me encanta y al ser de casi 40 de caja si me lo llevo de paseo unas cuantas veces al año, pero con mucho cuidadito, que yo soy muy bruto y el reloj es una herencia familiar :scrito:.



Hacen buena pareja, ¿ no ... ?
 

cybermendi

Baneado
Precioso manrique, elegante y sobrio y con ese dial ligeramente texturado... una maravilla. que lo disfrutes mucho. Es uno de esos relojes que parece que no tiene nada especial... hasta que te lo pones...
 

enay

Moderador
Impresionante estado.
Una preciosidad. Es de los que me gustan:ilove::ilove::ilove:.
Envidia sana. Que lo disfrutes
Salu2
 

jpereiro

New member
La verdad, tanto el Longines como el Universal Geneve, me parecen preciosas piezas. Una gran elección!!!

Un saludo y gracias por compartirlos.

:great: :great: :great:
 

vicente

New member
Esfera sencilla pero con un porte muy elegante, particularmente me gusta mas el universal, pero no me importaria tener en mi muñeca ninguno de los 2, son de ese tipo de relojes vintage que tanto me gustan, buenas piezas.......saludos
 

JLML

New member
Manrique: Enhorabuena!
Un reloj perfecto para vestir con camisa clásica de puño francés y complementarle con unos gemelos clásicos, de oro por supuesto, que resalten aún más este famuloso reloj.
Envidia sana la que siento yo.
 

manrique

New member
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que el reloj los merece, Longines con el demuestra que con mucha sencillez se pueden conseguir autenticas preciosidades :ilove:.
 

El Monitor

New member
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que el reloj los merece, Longines con el demuestra que con mucha sencillez se pueden conseguir autenticas preciosidades :ilove:.

¿Cuando me vas a dar mis Reyes?
Si quieres pistas....quiero un R.... que empieza por L....... :rules::he::yipi:
 
Arriba