Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi primer desastre???

celiacor

Member
Hola a todos, como comente en mi presentación me voy a iniciar con la restauración de un Duward que tal vez me costara mas que su valor real,:neutral:
Lo compré en ebay y según su vendedor solo le falta la tija y la corona, esto donde lo puedo conseguir... Estoy en Canarias :jap:
La caja ya la tengo reluciente y el plexi que estaba bastante fastidiado lo he pulido y algo mejor esta aunque estaba agrietado en un lateral y ... bueno pelillos a la mar, ya si eso le pondré uno nuevo (le llevaré a poner uno nuevo)
Veís asi por arriba que le falte algo mas?
Para empezar, mis expectativas son muy altas?
Gracias a todos por vuestras aportaciones.:rofl:
 

Jose Maria A.B.

New member
Buenos días!....:guay:

Sería interesante que pusieras fotos de la trasera con mayor definición, para poder observar cómo está.....:yes::yes:
A simple vista, diría que le falta algún rubí en el puente del barrilete....y los tornillos que sujetan el calibre a la caja.....doy por hecho que los tendrás, ¿no?....
Y saber si podrás llevar el proyecto a buen fin....pues depende mucho de tus habilidades....¿Has hecho previamente montajes/desmontajes?.....:dudoso::dudoso:

Un saludo, y suerte!! :great:

Jose Maria Aragon
 

celiacor

Member
Buenos días, muchas gracias por la pronta respuesta.:guay:

Según tus indicaciones entiendo que me queda mu grande aún este proyecto, miro y rem¡ro en el foro tratando de aprender de vuestros manuales pero como tu en alguna ocasión comentabas de tu sabiduría 8%, yo ahora mismo no se ni el 0,08% de lo que debería saber para meterme en este proyecto... lo de la caja y el plexi lo puede hacer hasta un niño:neutral:

Las fotos son muy malas, trataré de hacer alguna mejor, no tengo los tornillos que sujetan el calibre a la caja, lo que ves es lo que me ha llegado...
Alguien me podría indicar donde encontrar el despiece de este movimiento?

Y donde puedo encontrar las piezas que me faltan?

Muchas gracias.
 

Joya

Member
Hola, el movimiento es un Peseux 330.
Las piezas en cualquier casa de fornituras: Ruiz Revuelto, Fornitúras Germanías...
Saludos.
 
Arriba