Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi primer B-Uhr...Steinhart

RINGO

New member
Bueno, aunque es un automático, lo considero un B-Uhr igualmente... Se trata de un Steinhart de construcción alemana, pero de corazón suizo...



Antes de seguir, las características principales, extraidas de la web de steinhart:

echnical Details
Type: Nav B-Uhr II 44 mm automatic
Item no.: 010409

Functions
ETA 2824-2 made in Switzerland, automatic
Jewels: 25 jewels
Blued hour and minute hands with superluminova C1, white
Central second hand

Case: stainless steel, brushed
Diameter: 44mm
height: 14,2mm
Dial: black
Crystal: domed, with double anti-reflecting coatings on the interior side
Lug width: 22mm
WaterRes: 30 m / 3 ATM according to DIN
Strap: Russian leather with double rivet, 22 x 22 mm
Buckle: pin buckle OEM, 22 mm, screwed

La parte frontal del reloj es bastante conocida, y la habitual en la mayoría de B-Uhr... aunque lo que más me gusta es que no lleva logo...:



En la muñeca viste muy bien:



El detalle del ardillón grabado:





El logo grabado en la corona:



La parte trasera del nene me encanta. Creo que esta clase de relojes deben llevar el fondo metálico, no transparente. Bueno, lo ideal es la "tapa" del Observador de Pedro Izquierdo, pero en este caso de steinhart, un reloj de mucha menos categoría que el de Pedro, creo que es un acierto el fondo...precioso, por cierto:




El lumen del reloj es espectacular. Se puede comparar al lumibrite de los diver de Seiko,... porque en la oscuridad luce de esta manera...:




Algunas fotillos más:









El remate final:



Espero que os haya gustado
 

jjuaco

New member
Enhorabuena,me gusta mucho,voy a por uno yo tambièn,por cierto,¿la correa es de serie o la cogiste aparte?
 

RINGO

New member
Puedes elegir varias correas, de varios tipos, incluso puedes elegir también el tipo de corona...
Suerte amigo!!
 

Jesus G

New member
Enhorabuena;es un reloj excelente que a pesar de sus 44 mm sienta muy bien en todas las muñecas.Tengo el mismo;hasta diría que las misma correa;la mia es una OLd Marone Vintage.
 

RINGO

New member
Si Jesús, ´la misma. La verdad es que en la muñeca sienta de maravilla. Tiene un tamaño ideal.
Gracias amigo!!
 

Buscata

New member
Prtecioso reloj. Aún en fotos ( muy buenas, por cierto ) da buena sensación. Y la correa fantástica.
Felicidades
 
Arriba