Centro Relojero Pedro Izquierdo

mi presentacion a el foro

roskopf

New member
Saludo a todos los forenses, voy a intentar enviar images de un reloj que me gusta mucho lo qual tiene un movimiento que desconosco, pero tiene alguna calidad pedra al centro etc.. pienso que es un cronometro, pero ay intentado saber en los arquivos de LIP y no consigo saber de que calibre se trata, si alguno de los foreros me puede ayudar, me quedo muy agradecido, pido perdon por el mio Espanhol, pues soy Portugues. Gracias por la compreension, saludos y bon ano nuevo a todos.
showthread.php
 

pepeliza

New member
Bienvenido.
Aunque forense también significa "perteneciente al foro", se emplea más frecuentemente para designar a los peritos técnicos judiciales.
Para ir mejorando poco a poco el español...........
Feliz año.
 

roskopf

New member
Bienvenido.
Aunque forense también significa "perteneciente al foro", se emplea más frecuentemente para designar a los peritos técnicos judiciales.
Para ir mejorando poco a poco el español...........
Feliz año.
Bueno gracias pepeliza, si en portugues es igual "forense judicial". Pero aqui se trata pienso de peritos de relojes no? Que vale el mismo no?
 

Rafael Sevilla

New member
Saludo a todos los forenses, voy a intentar enviar images de un reloj que me gusta mucho lo qual tiene un movimiento que desconosco, pero tiene alguna calidad pedra al centro etc.. pienso que es un cronometro, pero ay intentado saber en los arquivos de LIP y no consigo saber de que calibre se trata, si alguno de los foreros me puede ayudar, me quedo muy agradecido, pido perdon por el mio Espanhol, pues soy Portugues. Gracias por la compreension, saludos y bon ano nuevo a todos.
showthread.php

Bienvenido al foro, compañero. Ya tenemos otros compatriotas tuyos también registrados en el foro, y como le he dicho a alguno de ellos: no te preocupes por el idioma, aquí nos entendemos todos. Espero que te sientas aquí como en tu propia casa.
 

Claudio

Baneado
Bienvenido. No te preocupes por el idioma. Si se te escapa alguna palabra en tu idioma, luego nos la explicas y así vamos aprendiendo.
 

danubio

New member
Bienvenido seas Roskopf. Como te ha dicho tenemos mas compañeros portugueses, y el idioma, por suerte, es muy parecido, asi que no creo que haya ningun problema. Por mi parte casi ninguno, ya que el gallego y el portugues son identicos.

Saludos.
 

vegaban

Baneado
Bienvenido a esta que espero sea tu casa. Si puedes poner una foto de ese LIP, ( Marca a la que yo también soy muy aficionado ), quizás podamos informarte. Si no puedes usando el servidor externo, pónla como archivo adjunto.
 
Arriba