Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi presentación (ya era hora también)

fjmartin

New member
Hola a todos.

Mi nombre es Jesús y soy natural de Málaga. Quizás algunos ya me conozcan de otros lares, para los que no, he aquí una breve presentación.

Siempre me han gustado los relojes, pero a partir de una investigación que hice para elegir mi regalo de cumpleaños digamos que me he convertido en adicto a ellos. :ilove:

A partir del Seiko Samurai Azul de Titanio que me regalaron en septiembre, han ido cayendo consecutivamente:

- Un Marina Militare GMT-2 ( y un MM Esqueleto que regalé)
- Un Laco
- Un GW-M6500
- Un Citizen Promaster

Y a éstos se une un Legendario que espero recibir mañana, aunque reconozco que estoy un poco preocupado por lo que me encuentre cuando lo reciba, a juzgar por lo que otros compradores se han encontrado. :grrrrrr:

¿A qué se debe tal desmadre compradora? Pues un compañero lo describió muy bien, así que no seré yo quien lo corrija :scrito:

Lo que me encanta de este foro son los reportajes tan detallados sobre reparaciones, restauraciones, fabricación, etc, que hacen que me sienta como un ser insignificante ante tales demostraciones de maestría. Así que, aunque soy de naturaleza torpe, espero que algo se me vaya pegando de tan doctos compañeros. :great:

Un saludo a todos y ....

¡Feliz Navidad! :party:
 

Lucense

New member
Bienvenido al foro, espero te encuentres muy a gusto compartiendo afición "relojil" con todos nosotros...
 

searas

Active member
[...]

Y a éstos se une un Legendario que espero recibir mañana, aunque reconozco que estoy un poco preocupado por lo que me encuentre cuando lo reciba, a juzgar por lo que otros compradores se han encontrado. :grrrrrr:

Hola y bienvenido !!

Los fallitos que muestran esos "Legendarios" no son todos iguales, y la verdad es que en un reloj de ese precio y artesano no es posible la perfección absoluta. Es más yo diría que en cualquier reloj hecho de esa manera se encuentran defectos cuando se empiezan a buscar, incluso en relojes más caros. Es uno de los precios que se paga por tener algo que no se fabrica en masa usando robots de montaje.
 

fjmartin

New member
Gracias a todos por acoger tan cálidamente a este humilde polizón que llevaba ya por aquí algún tiempo infiltrado. :ilove:
 
Última edición:
Arriba