Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi nuevo Seiko Vintage

pulguitel

New member
Hola a todos,

Os presento un regalo inesperado que he recibido....

Un Seiko 7002-7000:




Creo que estos diales "Scubapro" nunca existieron realmente, pero es que a mi me encantaba esta combinación.

El reloj viene de un ebayer llamado Loy Albelda, de Filipinas (http://myworld.ebay.es/loyswatch/).
Este ebayer la verdad que muy muy bien, un tio honrado, simpatico y muy competente.
El envío tardó unos 10 días desde Manila, muy rapido.
Un vendedor muy recomendable.

El reloj en general es impresionante: la caja, cristal, dial... todo de una calidad brutal (en mi opinión).
Cristal, dial, agujas y el insert son aftermarket. EL resto es de origen.

La corona rosca perfecta y el bisel gira con sus clicks perfectos.
De marcha muy bien, el movimiento creo que viene bastante afinado. Y en teoría viene con garantía de 150m de resistencia al agua!

El unico punto malo: la correa. Viene con una Z22 aftermarket (no original) cuya hebilla es muy mala y se suelta. El caucho aún es pasable, pero la hebilla no.

En fin, le he puesto una NATO que creo que combina bien y estoy buscando un armis jubilee o similar....

Gracias por la lectura amigos!!
Ya he entrado en el mundo Seiko Vintage!!! Y creo que no será mi única incursión!!

Saludos!

PD: y gracias a la financiera... mi hermanita, ji,ji
 

balieiros39

New member
Hola Pulguitel, pues es una pieza que me encanta. De hecho, sería mi primera aproximación a los Seiko (yo soy más de Orient).
Podrías decirme una aproximación al precio?. He buscado por si ese vendedor tiene mas a la venta, pero parece que no tiene ninguno.
A disfrutarlo, y si finalmente me paso al lado oscuro, ya pondré fotos.
un saludo
 

Cortapinos

New member
Precioso diver, ahora bien la nato personalmente no me gusta nada para este reloj, con una jubilee cambia como de la noche al día, en ebay encontraras algunas macizas que merecen la pena.
 

Andypinto

New member
Lindo ese Seiko, y muy peculiar el diseño de la esfera.
¡Enhorabuena! A disfrutarlo con buena salud.
Saludos.
 

Julio2

New member
Me encanta ese mod, enhorabuena Pulguitel.

Balieiros39, el vendedor suele sacar los relojes a subasta de una tacada regularmente. Si vas echando un vistazo a diario verás cuando salgan. Suerte en la caza.

Saludos
 
Arriba