Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi nuevo Monster

Flavio

New member
He de hacer público que hoy recibí mi Monster Black (adjunto algunas fotos) y la verdad que el reloj es una pasada, es tan o mas bonito de lo que esperaba y además muy cómodo (aunque es grande, está en el límite de tamaño normal).
 

Lucense

New member
Todo un clásico de cualquier foro de relojería...Da mucho por poco.Emmo no hay colección que se precie en la que no se encuentre presente un "Monster"...felicidades y a disfrutarlo con salud.
 

Flavio

New member
Gracias Lucense, aqui dejo mas fotos.

He de decir que la sensación de calidad que da el reloj es increíble :ilove:. Además puedo asegurar que es el único en mi ciudad, nunca vi otro puesto en otra muñeca, y el mío llama mucho la atención.
Otra cosa para mi sorpresa fué cuando giré el bisel, tiene 120 cliks :eek:h: :eek:h:, ¿para que tantos?.
 

spainwatches

New member
Flavio el Monster es un reloj con una excelente relación calidad precio que no te defraudará. Precioso, preciso y con muy buenos acabado. Un todo terreno.
Tu elección con correa de caucho para mí es la mas acertada. Creo que luce más el reloj así.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 

danubio

New member
Enhorabuena Flavio. Al final lo has conseguido. Espero que lo disfrutes. Se te ve muy ilusionado con el. EL monster es un muy buen reloj, aunque es un reloj que te tiene que enamorar. precioso, y con su armis original o con una NATO, queda de vicio.

Saludos.
 

Flavio

New member
Gracias Dani, estoy muy contento con el, cada día me gusta más.
Eh de decir que el primer día ne resultó un poco "filoso" en sus acabados (que son muy buenos), hoy ya lo encuentro mas cómodo, la corona no me molesta tanto, un detalles es que está a los 19 minutos y no a los 20.
Me gustan las nato, los armis los repelo un poco.. de todas formas por ahora seguirá vistiendo su correa de caucho:ilove: . Saludos.
 

MiguelADC

New member
El monster tiene un encanto especial. Antes de comprar uno, los encontraba muy grandes..hasta que compre un naranja con el cual surgio un romance que perdura...y luego compre un negro...Les coloque a ambos correas NATO. LA NATO Bond al negro y una verde al monster naranja...Hermosos, comodisimos, perfectos para las horas informales y para los deportes...Es un "todo terreno" !!!
Flavio, disfruta esa maquina y bienvenido al "Monster Club"..!!
 
Arriba