Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi nuevo diver vintage¡¡¡¡

J A REINARES

New member
hola mis queridos amigos.
aqui les muestro el ultimo en llegar,un diver vintage de generosas dimensiones,44mm para ser exactos y con una estetica muy personal que me encanta,espero os guste.

un Potens diver.

poensdivervintage013.jpg


poensdivervintage017.jpg


poensdivervintage021.jpg


poensdivervintage016.jpg


poensdivervintage019.jpg


en su interior late un corazon eta 2472 de bellisima factura,resaltar las ruedas inversoras para poder cargar en ambos sentidos,bajo mi punto de vista realmente hermosa maquinaria.

poensdivervintage002.jpg


poensdivervintage004.jpg


poensdivervintage005.jpg


poensdivervintage011.jpg



espero os guste.
gracias rafa por tan maravilloso reloj,me encanta¡¡¡¡¡


un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

athen

New member
Felicidades por tu nueva adquisición, como no nos va a gustar mmm. Es muy bonito tanto la caja como la esfera.

Disfrútalo mucho.
 

vegaban

Baneado
Mola mogollón ese tipo de caja, como la del Yema ( Aunque ésta es monobloque...)

3463252275_8caa7a66ec_o.jpg


3464061402_23743ebced_o.jpg


3464061418_7b6f8d47d2_o.jpg


3464061408_3a7ed4191d_o.jpg


3464061406_37caf1b002_o.jpg


3464152562_14dd695262_o.jpg


Me encannnnntaaaa....!! Que lo disfrutes muchísimo...¡¡¡:great:
 

santi

New member
Mi querido amigo, que bello diver de la que para mi gusto fue la época dorada de este tipo de relojes :yes: :yes: :yes: :yes:

Según estaba viendo tu reloj, estaba pensando en Vegaban que es una autentica biblioteca de divers y mas relojes de los que pueda imaginar..:eek:h::eek:h: y cha channnnn tenia fotos de uno primo hermano del tuyo :great::great: bellas fotos, por cierto :great:

Un fuerte abrazo de tu amigo Santiago :yes: :yes: :yes:
 

Berserkir

New member
Pues que quieres que te diga, que no me gusta... no me gusta que lo tengas tú y yo mire tus fotillos... jeje, enhorabuena, esos potens vintage son la caña.
un saludo.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
tú si que sabes :ilove::ilove:

Felicidades y nada de dejárselo a Alvaro :666:
 

J A REINARES

New member
Precioso Chuchi, el sábado nos tomamos unas cañas y me lo enseñas

hola fiera¡¡¡¡
el sabado tenemos una barbacoa en casa de laura,pero no estan sus padre,somos poca gente,asi que te espero para cenar con tu mujer y no me vale un no como respuesta,asi me traes mi querido y esperado longines,si quieres te llevas otro.

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

BACK

New member
Precioso, el yema de vegaban también es para que se le caiga a uno la baba. J A REINARES, saludos también en este foro, hemos intercambiado mensajes en Relojes Especiales en el hilo de vintages de Tissot, allí soy omega123 (hoy le ha tocado salir a pasear al T12). Un saludo
 
M

manolito111

Guest
Muy bonito.¿La corona va roscada?Siempre me han gustado los divers antiguos pero si no va a rosca la corona me da miedo mojarlos.
 

Errafa

New member
Me encanta que te haya gustado, sabía que en tus manos encontraría mejor padre que yo. Está precioso y es la primera vez que veo su maquinaria (yo que pensaba que era remonte manual). Un abrazo.
 

neurona

New member
Jareinares... tu y yo vamos a tener que hablar muy pero que muy en serio... :happy::happy::happy: so canalla... :rofl::rofl::rofl:

Un abrazo y muchos saludotes y que lo disfrutes una temporadita y luego...:nosena::nosena::nosena:
 
Arriba