Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi nuevo casio

luis1987

Active member
hola a todos, pues como dice el titulo quiero presentar un sencillo pero a mi parecer bello reloj de casio, pienso que entra en las tres b, bueno, bonito y barato, a pesar que donde lo compre habian modelos de casio mejores que el presente, este me llamo mucho la atencion y ya puesto en mi muñeca no me lo pude soltar jejeje incluso pense "por este precio es una ganga" vamos el reloj no paso mas alla de los 200 pesos mexicanos algo asi como 11 euros, me agrada el hecho de que es un reloj discreto y elegante que sirve muy bien para el uso diario, no es pesado y el armis resulta muy comodo pues se adapta muy bien a la forma de la muñeca, aunque el modelo en cuestion tambien lo vi con fechador a las 3 senti que a mi parecer la caratula estaba bien sin el fechador pues pense seria un elemento fuera del lugar claro es mi humilde opinion....¿como lo ven?

MTP_1130A_1A_en_ucuz_casio_saat_xmlseries_mtp_1130a_1a_611.jpg


este reloj es modesto en sus prestaciones segun la guia de casio que me vino es water resistant lo que significa que aguanta salpicaduras y una que otra lluviesilla ocasional lo cual me parece bien para un reloj de ese precio, les coloco las especificaciones del fabricante, en lo personal me encanto, cumple con su cometido que es darme la hora correctamente, es creo yo un reloj hecho y derecho que no intenta jugar a ser mas de lo que no es.

HORA REGULAR
· Analógico: Tres manillas (Horas, minutos y segundos),
· CALENDARIO
· PRECISION
· +/- 20 Seg.. por mes
· DURACIÓN DE LA PILA
· Aprox. 3 años
· TAMAÑO DE LA CAJA /PESO TOTAL
· 38,8mm x 36,8mm x 7,5mm / 79 g.

otra foto

mtp1130a_1a_2.jpg


lo dificil creo fue escoger el color de la esfera pues aunque era limitado el color a solo blanco y negro pues al final escogi negro pues entre los pocos relojes ya tengo un longines de caratula blanca por lo que este en caratula negra me parecio la mejor opcion para irle variando, espero que les agrade este reloj que a mi parecer es una maravilla y espero con mas calma presentarle otro reloj que si bien es de esos chinos sin marca me parecio simpatico el chico pues me sorprende hasta donde llegan para copiar relojes de marcas
 

Andypinto

New member
Muy bonito ese Casio, muy sencillo y elegante. La elección del reloj con esfera negra me parece estupenda.
Que lo disfrutes mucho.
Un saludo.
 

luis1987

Active member
gracias la verdad estoy muy contento con el chico, creo que la proxima vez que tenga oportunidad lo comprare en caratula blanca para tener ambos relojes, en cuanto lo tenga en mis manos se los presento
 

juanrock

New member
Tengo uno parecido, este tipo de relojes son la prueba que nos hace dudar de que, cuando nos gastamos mucho más en otro modelo, no estemos locos.
 

ala66

New member
me gusta yo tengo un casio pero la correa es de cuero puedes probar y asi parece otro reloj
 

luis1987

Active member
gracias de nuevo :he: respecto a la correa primeramente quiero disfrutarlo con su armis pues hace poco le cambie el armis a mi seiko por lo que por el momento ya tengo uno con correa asi que un con armis como el casio esta bien, en la semana probare la correa con el casio solo para ver como se veria por estetica
 

atributo48

New member
Un reloj sencillo y elegante felicidades un nuevo reloj siempre es vienvenido casio siempre tiene una gama variada para todos los gustos que lo disfrutes .
 
Última edición:
Arriba