Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi nueva Lamy Studio a tomal pol... eso

manoloyloles

New member
Hola.

Me llegó el viernes. Escribe muuuuuuuuuy bien, sin rascar siendo EF. Flujo perfecto, una gozada, aunque es F en mi clasificación personal :scrito:

Pero al salir de la cochera por la tarde, saqué un papel del bolsillo de la camisa y salió disparada hacia el suelo pegándose -previo vuelo- el gran costalazo. Yo creo que quería suicidarse... :grrrrrr:

Resultado, muerta por donde mueren muchas nenas por esos golpes: por la rosca del cierre, que es de plástico. Supongo que será fácil de reparar... con una nueva pieza . Ya he escrito a Lamy, a ver, porque es una lástima que todo esté perfecto y la pluma sea inútil :mad:

Probaré con pegamento de cianoacrilato y mucho cuidado, pero tengo poca fe en que solucione algo...
wallbash.gif


Luego pongo una foto
wallbash.gif
 

waltonjones

Consigliere
Joé, Manolo... Cosa más manazas, oiga... :surprised:

A ver si nos pones el antes y el después del apaño.
 

pulga69

New member
Joer Manolo, si es que no le ha dado tiempo ni a sentirse en casa y ya sa ido de viaje....:rofl::rofl::rofl::rofl:
 

manoloyloles

New member
Joer Manolo, si es que no le ha dado tiempo ni a sentirse en casa y ya sa ido de viaje....:rofl::rofl::rofl::rofl:

Juas... Me han dado un sistema infalible: el de los -atos. Cianoacrilato, o sea, superglú de toa la vida, pero de los 20 duros, con bicarbonato.

Dicen que no hay cojones a despegarlo, con perdón por lo de despegarlo :rofl:

Ya os informo... :nosena:
 

blasillo

Baneado
Juas... Me han dado un sistema infalible: el de los -atos. Cianoacrilato, o sea, superglú de toa la vida, pero de los 20 duros, con bicarbonato.

Dicen que no hay cojones a despegarlo, con perdón por lo de despegarlo :rofl:

Ya os informo... :nosena:
loctite liquido (con el gel no va) y despues bicarbonato,mas loctite y bicarbonato.
 

manoloyloles

New member
Nada de afoto. Se despega :grrrrrr: :grrrrrr: :grrrrrr:

He pedido a Lamy la pieza y sorprendentemente, me la mandan sin coste... :surprised:

Más noticias cuando llegue :yipi:
 
Arriba