Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi mujer se ha hartado de...

y21qxtvx

Member
Felicidades por tener una mujer tan ingeniosa. Ahora solo le queda hacerte un guante impermeable por si te quieres bañar con el.
 

Claudio

Baneado
Felicidades por tener una mujer tan ingeniosa. Ahora solo le queda hacerte un guante impermeable por si te quieres bañar con el.

No des ideas, que igual le compra unos como éste :rofl::rofl:

guantel.jpg
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Mi mujer me hubiese tirado la esponja y el reloj.:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
Que suerte, tener una MDD que comparta, o no, tu afición, te apoye y tenga ese fantástico detalle.
La caja es preciosa, vamos que si se pone a hacerlas por encargo, me avisas.:scrito:
 

metrolog

New member
Muy buen detalle de tu mujer.

Por cierto esa encimera de mármol travertino, con esa baldosa de mármol y el espejo empotrado en la pared, le queda que ni pintada a esa cajita Omega con ese precioso reloj.

Saludos.
 

pati

New member
Muy buen detalle de tu mujer.

Por cierto esa encimera de mármol travertino, con esa baldosa de mármol y el espejo empotrado en la pared, le queda que ni pintada a esa cajita Omega con ese precioso reloj.

Saludos.

EEEEEEEEEEEEHHHH!!!! Como te has fijado en el cuarto de baño, eh!!!???:ilove: La verdad es que sí, lo hice yo hace unos años, y créo que me quedó bastante bién...:great:
 

jose6998

Member
Yo lo que quiero es que mi mujer tenga tan buen gusto como la tuya para llevar ese omega en la muñeca.
Por cierto, la cajita también es un punto.
Enhorabuena.
 

newwatchlover

New member
Eso es amor ( por el reloj y por pati) ... para que luego os quejeis de vuestras mujeres! Si en realidad somos mejores de lo que parecemos y hasta tenemos nuestro corazoncito.
 
Última edición:

jost

New member
Cuida a esa mujer más que a ese Omega por muy Speedmaster que sea.
Yo tengo la enorme suerte de que mi novia me aguanta mis horas de taller pacientemente si protestar, pero no todas son tan pacíficas con el tema, jejeje.

JOST
 

elmejor

New member
Una chulada de "reposa-relojes", ahora solo falta que te haga paños intercambiables con todas las marcas de tu colección bordadas, que seguro que ahí hay trabajo. Je Je. Saludos a todos!
 

rgil

New member
¡Vaya detallazo!, una chulada de caja.

Yo quiero algo parecido (me refiero a una MDD parecida, claro esta, que el reloj ya lo dejaré yo en algún lugar protegido :rofl:
 

DADOGON

New member
Pequeños gestos, que delantan un gran amor, hacia tu pareja y sus relojes!! Enhorabuena porqu ha quedado de lujo!!
 
Arriba