Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi Marvin

enrico

New member
Hola a todos!!!
A este reloj le tengo mucho cariño porque fue un regalo de mi padre y aun me acuerdo cuando lo compramos hace muchos años en un mercadillo: su intención era trasmitirme su pasión para los relojes..........y diría yo que lo logro en pleno.
Que me podéis decir sobre la maquinaria?

Gracias a todos y disculpar la baja calidad de las fotos.



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
 

corona

New member
Pues que es una maquina suiza y aparentemente se nota que esta que esta sana con 17 rubies, por otra parte sobre la marca MARVIN , pues no la conosco,. Saludos.
 

Fernando Burón

Well-known member
Marvin

la casa relojera MARVIN fue creada por los hermanos Marc y Emmanuel Disisheim ( no confundir con Paul Ditisheim que creó Solvil, Titus y posteriormente derivó hacia Vulcain).
Marvin fue ampliamente vendido en SudAmerica, habiendo representantes de venta de la marca en diferentes países.
junto a la marca se destacaba por presentar un logo con dos estrellas.
hacia los 60´s incursionaron con un reloj de escritorio , con un mecanismo que funcionaba con batería y que se presentaba como un modelo "tropicalizado"...
 

apoitass

New member
Creo que se trata de una marca con un pretigio reconocido internacionalmente. Hace años en Ebay España (cuando era Ibazar.es) existía un gran aficionado relojista con el nic "marvintaje". Es de mis marcas preferidas. El Marvin modelo Hermetic es una pasada de reloj. Tienes una máquina para tus nietos, enhorabuena.
 
Arriba