• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi madre me lo decia, niño ¿Tú no escarmientas? (SORTEO DE RELOJES)

loloboke32

New member
mira solo por la iniciativa ,el mareo, las molestias y soportar esas desconfianzas si me toca a mi voy a elegir el mosca que segun cuentan por aqui es el mas barato y al que yo le tengo mas ganas, solo para que salva con el resto se vaya de cañas a mi salud. hombre por favor ponerse a hacerle las cuentas cuando por 75 eurillos vamos a estar todos mas ilusionados con el sorteo que un niño con su juguete nuevo .
 

El Monitor

New member
No le deis más vueltas, hombre, que no es para tanto.
Cuando alguien lanza una "pulla" o una indirecta, le criticamos por falta de claridad, y cuando alguien hace una pregunta DE UN MODO DIRECTO Y CONCRETO, parece que también hay que criticarle. ¿No sería más fácil contestar con la misma claridad en vez de buscar polémicas estériles? ¿Os parece polémico hacer esta pregunta? Yo creo que no.

A mi me parece perfecto que si el organizador saca pasta de esto, se la gaste con salud, y también me parece bien QUE A VOSOTROS OS PAREZCA BIEN. Yo no critico eso, ni critico nada lejos de hacer una pregunta bien sencilla que aún no se me ha contestado y que veo que no se me va a contestar.

No hace falta que os aliniéis a favor del organizador (aunque lo podeis hacer, por supuesto) porque nadie dice que sea malo organizar un sorteo, ni que conlleve su trabajo, al contrario.
A ver si entendeis que lo que yo quería saber (y además yendo de frente, sin lanzar dardos ni nada por el estilo, sino siendo claro y rotundo) es "qué va a pasar si sobran 900 euros". Respeto que a vosotros os parezca lícito que el organizador se los embolse, o que se embolse 300, me da lo mismo, como si son 30, pero a mi no me da lo mismo. Es más, aunque el organizador piense lo contrario, preguntaría lo mismo si fuese cualquier otro forero el que lo organiza, y me da lo mismo que no se lo crea, sinceramente. ¿Podeis respetar eso? Bajo mi percepción de foro, de sorteo entre foreros y de proyectos conjuntos, no debe haber un interés lúdico, YA SEA DIRECTO O INDIRECTO.
Para eso, ya tenemos un mercado relojero donde vender, cambiar, comprar, ganar o no ganar dinero con temas de relojes.

Si finalmente, de lo recaudado sobra un buen pico, como forero (participe o no en el sorteo) quiero saber que pasa con ese dinero (si no es mucha molestia), y si en verdad es para el organizador/forero/vendedor, pues estupendo, PERO QUE SE DIGA.
Y si no se dice....pues ya me ha contestado.

Y Recaredo está en lo cierto, esos son los precios que se manejan, aunque el organizador lo compre o lo quiera comprar 500 euros más caro.
Y el G-Shock cuesta 250 euros (bien pagado, Chihiro), y un 007 sale por 150 euros (bien pagado, Chihiro), un SKZ cuesta 150 (bien pagado, Chihiro) y El Mosca (o sino, que Pedro diga lo contrario) está a 1.000 euros para los foreros, pero aún estando a 1.250, si sumamos estos premios (que bien podían ser elegidos) echar cuentas de lo que sobra.
Por favor, seamos serios con los precios de las cosas y claros con todo lo demás.

Me gustaría (a ser posible) que esto no se convirtiese en un enfrentamiento, no fué ni es mi intención. Espero que lo demostreis y que tampoco sea la vuestra.
Repito, solo pregunto lo que pregunto, os parezca bonito, feo, adecuado o inadecuado.
Ahora bien, estoy convencido de que muchos como yo se hacen esta pregunta y no lo manifiestan, pero no importa, ya lo pregunto yo, de frente y sin miedo a que muchos foreros no lo comprendan.

Ah, y por supuesto, mucha suerte a todos en el sorteo, independientemente de todo lo demás.
Un saludo.
 

loloboke32

New member
si en vez de 300 sobran 900 en vez de cañas que se lo gaste en langostinos, para mi solo con hacer lo que hace ya se los tiene bien ganados, solo con hacerme soñar con un mosca en mi cajon ,ala ya podeis darme palos
 
Última edición:

loloboke32

New member
Mira salva no le demos mas vueltas , estoy casi seguro que despues de la inestimable intervencion de este señor , no vamos a conseguir que se apunten las personas que faltan para que se pueda celebrar el sorteo, no se si hay algo personal entre vosotros pero creo que ha conseguido su proposito que era joder el sorteo ,a ti y a todos los que ya estabamos apuntados , solo espero equivocarme en todas mis palabras
 

El Monitor

New member
Esto es muy facil...el que quiera se apunta y el que no no. Que ganas de marear la perdiz.

Juanra, ni que decir tiene el aprecio bestial que te tengo, pero por favor, no me digas que quiero marear la perdiz por el hecho de hacer una pregunta cuya respuesta no tendría que tener más problema que ser contestada.
Creo que estoy en mi derecho de saber lo que pregunto, y si no lo estoy, seguro que algún otro si lo está.
En el foro siempre se habla de buen rollo, pero parece que cuando alguien quiere que las cosas sean claras y sin dobleces, está mareando la perdiz.
¿A ti te importa un pito lo que he preguntado? Perfecto, estás en tu derecho de ser como quieras ser (y yo te aprecio por como eres y por como te comportas, no cambies nunca, hay muchas personas que tienen mucho que agradecerte, entre ellas yo), pero a mi si me importa la pregunta que he hecho, por eso lo hice. No te pido que lo entiendas, pero "si" que lo respetes y no lo califiques de "marear la perdiz", porque para mi, marear la perdiz es entrar en polémicas sin interés, y esto, para mi si lo tiene.
Un fuerte abrazo, Juanra.
 

El Monitor

New member
Mira salva no le demos mas vueltas , estoy casi seguro que despues de la inestimable intervencion de este señor , no vamos a conseguir que se apunten las personas que faltan para que se pueda celebrar el sorteo, no se si hay algo personal entre vosotros pero creo que ha conseguido su proposito que era joder el sorteo ,a ti y a todos los que ya estabamos apuntados , solo espero equivocarme en todas mis palabras

Cuando hables de mi, habla con más respeto, si no te importa.
Te queda mucho que aprender todavía (no llevas ni un mes en el foro) y muchas cosas por conocer, mientras tanto no me juzgues de querer joder nada porque estás metiendo la pata hasta el fondo.

Te pido por favor que retires esas palabras, porque yo no he dicho que vaya a "joder" nada ni tú tienes derecho a decirlo de mi. Solo he hecho una pregunta, si hubiese querido estropear algo, creeme que no lo hubiese hecho así.
Cuando me conozcas (si algún día tengo ese placer) seguramente te darás cuenta de que estás metiendo la pata de un modo brutal.

Vuelvo a insistir en que me parece perfecto que te de lo mismo lo que se haga con el dinero sobrante, yo te respeto, cosa que tú no haces conmigo por preguntar dónde irá a parar ese dinero.
De nuevo te pido respeto y una rectificación.
 
Última edición:

SALVA

New member
Las tarifas longines estan en las relojerias, quien dude, que lo pregunte. El resto, los Seikos, ni al precio que menciona este defensor de causas ¿Nobles?, los compro yo de coste. De hecho, cuando se organizó el concurso de modificaciones, ofrecí los skx007 a precio de coste y los que me los compraron, 6 o 7 (entre ellos Pedro Izquierdo) me pagaron 155€. Así que una de dos: O definitivamente soy un ratero o tomas por idiotas a todos los que me lo compraron. Respecto a un SKZ209JI a 150€, ni harto de vino, y si tú los puedes vender a ese precio, te animo a que te pongas a ello. Te vas a forrar.

Y ahora, para que se te calme ese sinvivir que tienes, siempre preocupandote por la economía de quien no te lo ha pedido, pon la oreja que te voy a decir un secreto, ¿Sabes para quien va a ser lo que sobre.................?





PA MIS COJONES!!!!


SALVA


PD TIENES LA PUERTA ABIERTA PARA PARTICIPAR
 

SALVA

New member
Mira salva no le demos mas vueltas , estoy casi seguro que despues de la inestimable intervencion de este señor , no vamos a conseguir que se apunten las personas que faltan para que se pueda celebrar el sorteo, no se si hay algo personal entre vosotros pero creo que ha conseguido su proposito que era joder el sorteo ,a ti y a todos los que ya estabamos apuntados , solo espero equivocarme en todas mis palabras

________________________________-


Pues claro que es algo personal. Y estas en lo cierto, lo que pretende es reventar el sorteo, ¿sabes por qué? , pues porque no se le ha ocurrido a él. Simplemente. Es de los que tienen que ser el niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro.

Poco me cuesta mandar el sorteo a hacer puñetas, pero no lo voy a hacer. Si no se apunta nadie mas, o se borra alguien, me da igual 2 personas son lo mínimo para sortear algo.

Un abrazo
Salva
 

El Monitor

New member
Las tarifas longines estan en las relojerias, quien dude, que lo pregunte. El resto, los Seikos, ni al precio que menciona este defensor de causas ¿Nobles?, los compro yo de coste. De hecho, cuando se organizó el concurso de modificaciones, ofrecí los skx007 a precio de coste y los que me los compraron, 6 o 7 (entre ellos Pedro Izquierdo) me pagaron 155€. Así que una de dos: O definitivamente soy un ratero o tomas por idiotas a todos los que me lo compraron. Respecto a un SKZ209JI a 150€, ni harto de vino, y si tú los puedes vender a ese precio, te animo a que te pongas a ello. Te vas a forrar.

Y ahora, para que se te calme ese sinvivir que tienes, siempre preocupandote por la economía de quien no te lo ha pedido, pon la oreja que te voy a decir un secreto, ¿Sabes para quien va a ser lo que sobre.................?





PA MIS COJONES!!!!


SALVA


PD TIENES LA PUERTA ABIERTA PARA PARTICIPAR

Pues vamos al tajo.
¿Dices que los 007 cuestan 155 euros a precio de coste?
Pues va a ser que hasta a Pedro le has engañado, o cuanto menos, que sepa que podría haberlo tenido por muchi menos, como tú y yo bien sabemos.

Seiko 007: En "cómpralo ya". Vendedor: Cencibel: 149 euros
Imagina a como sale sin "cómpralo ya" y fuera de España, como se suelen comprar estos relojes (el 90% de los foreros del mundo...menos tú, por lo que veo, hombre honesto donde los haya).

http://cgi.ebay.es/SEIKO-SKX007K-DI...04079544QQihZ003QQcategoryZ3941QQcmdZViewItem

Pero vayamos bajando....

Seiko 007: En Amazon. 124 euros (y me dirás..claro, en USA)

http://www.amazon.com/dp/B000B5OD4I...smid=A9HZWI3IS9CYQ&tag=dealt1-20&linkCode=asn

Seiko 007: En "cómpralo ya" (más caro que en subasta). Singapur (sin aduanas) 110 euros.

http://cgi.ebay.com/SEIKO-MENS-AUTO...ryZ31387QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Seiko 007: Singapur. 100 euros.

http://cgi.ebay.com/Seiko-Automatic...ryZ31387QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

¿Quieres que siga bajando? Mejor no.

Pues no lo he dicho yo, lo has dicho tú, que conste, es decir, que va a ser que eres un ratero, pero ya me dejas más tranquilo porque ya me has contestado, osea, el dinero que arañas, es para tus cojones. ¡¡Olé!!

Gracias, eso es todo lo que quería saber, y solo mirando un modelo, ya no hablo de que el Longines o el resto pueda costar mucho menos, que es verdad, osea, comprado en Madrid, C/Arenal, sale en 1.050 euros con descuento autorizado (ese que igual te llevas tú. Pero mira, lo mismo te ponen en un rato una factura con garantía oficial) e insisto, El Mosca son 1.000, no 1.250.
Por mi, caso cerrado.

Edito: Vuelvo a desearles suerte a los compañeros. Independientemente de todo, si te toca, es un premio estupendo.
 
Última edición:

loloboke32

New member
pides respeto cuando tu no lo has tenido con salva , si tu primera intencion era no apuntarte al sorteo ,te tenias que haber callado ,ya que no vas a participar pues como ni te va ni te viene callate y ya esta , con tu actitud solo estas demostrando una cosa y es que los demas piensen que efectivamente te mueve algo personal contra salva,si no no entiendo tu actitud de estar erre que erre con el tema.
 

El Monitor

New member
pides respeto cuando tu no lo has tenido con salva , si tu primera intencion era no apuntarte al sorteo ,te tenias que haber callado ,ya que no vas a participar pues como ni te va ni te viene callate y ya esta , con tu actitud solo estas demostrando una cosa y es que los demas piensen que efectivamente te mueve algo personal contra salva,si no no entiendo tu actitud de estar erre que erre con el tema.

¿Es que por el hecho de no apuntarme no puedo preguntar algo que le compete a todos los foreros?
Amigo mío, sigues metiendo la pata de lleno.

Y la actitud de estar erre que erre no es mía, sino de quien en vez de contestar una simple pregunta, esperan a que salgais en su defensa.
Sois vosotros los que habeis hecho un mundo de una pregunta que ya ha tenido (por fin) una respuesta: "LO QUE SOBRE, PA MIS COJONES"
¿Has oido la respuesta igual que yo, verdad?
Pues por mi, como dije antes, el tema ESTÁ CERRADO.
Si no quieres que vuelva a contestarte, NO SIGAS ERRE QUE ERRE, loloboke32.

Y sigues sin pedirme disculpas por decir que quería joder a los foreros, y es una acusación muy grave, que lo sepas.
 

loloboke32

New member
por mi el tema esta zanjado, pero como sigo creyendo lo mismo que hace un rato, no se de que me tengo que disculpar.
 

SALVA

New member
Creo que ya es momento de terminar esto, cada cual, habrá sacado sus conclusiones. Sólo resta decir que las condiciones y premios fueron informados antes de publicarlos a PI, al que pedí autorizacion para hacerlo. A partir de ahí, no me siento obligado a dar explicaciones a quien es uno mas del foro, tenga 1000 o 10 post. Aqui todos somos iguales.

Olvidemos este desagradable episodio y continuemos con lo nuestro.:great:

¡¡¡AUN HAY NUMEROS LIBRES. POR 75€ JUEGAS TRES NUMEROS, TRES DIAS. ASÍ QUE LAS POSIBILIDADES DE LLEVARTE UN PREMIO, SON ALTAS, VENGA QUE SI ESTA SALE ME TENGO YA PENSADA LA DE NAVIDAD. UN ROLEX DAYTONA!!!!


PD Mamá, y tu que decias...."No serás nada en la vida"....ya ves, :nosena::nosena:
 

El Monitor

New member
¡¡Buena idea!! ¡¡Tema cerrado!! :great:
Una vez puestas las cartas sobre la mesa...¡¡Que siga la fiesta!! ¡¡Y en navidad, más pa la buchaca!!

¡¡Suerte a todos los participantes con el sorteo/s!! :yes: :yes:


P.D: Eso de "desagradable incidente"...para nada. Ha sido una bendición poder esclarecer mi pregunta. :great::great:
Mi madre me decía...."Hijo, siempre ves de frente y con los ojos abiertos, que si vas de culo te la enchufan". :yes::yes: :party::party:

THE END. (Y esta ya es la buena, te lo prometo, J.....). :nosena::nosena:
 
Última edición:

searas

Active member
Venga animaos que todavía queda sitio libre ! A ver si de una vez ponemos en marcha una iniciativa a la que le hemos dado muchas vueltas !
 

JamSBD

New member
A ver si lo consigo:

01
02 Danubio
03 searas (3º)
04 Carlitos34 (2º)
05 jamsbd
06 Carlitos34
07 Nosferatus (9º)
08
09 cybermendi (1º)
10 Chihiro (13º)
11 Ancora
12
13 P.Izquierdo (5º)
14 Carlitos34
15
16
17 Álvaro (7º)
18
19 rioaza (4º)
20
21 ambuhe
22 nosferatux (10º)
23 nosferatux
24 nosferatux
25
26 jamsbd
27 Nosferatus
28
29
30
31 Claudio (12º)
32 P.Izquierdo
33 rioaza
34
35ambuhe
36 P.Izquierdo
37 searas
38 lumber (8º)
39 lumber
40 lumber
41
42
43 Chihiro
44
45
46
47 Bogart (14º)
48
49
50
51 Claudio
52
53 vinzenzo
54 cybermendi
55
56
57 Nosferatus
58
59
60 LOLOBOKE (6º)
61 Ancora
62 Ancora
63 Rema (11º)
64 Rema
65 Rema
66 Chihiro
67
68 LOLOBOKE32
69 rioaza
70
71 Álvaro
72
73 searas
74 vinzenzo
75 Bogart
76 dientes.acedodental
77 Claudio
78 vinzenzo
79
80
81
82 Danubio
83
84
85 Álvaro
86ambuhe
87 jamsbd
88 dientes.acedodental
89
90
91
92 LOLOBOKE32
93Danubio
94 dientes.acedodental
95 cybermendi
96
97
98
99 Bogart


Saludos
 

Recaredo

New member
De cerrado nada.

Por partes:
________________________

Yo tampoco se donde compras tú, yo compro en un una tienda autorizada, en Esopaña y con todas las bendiciones. lo podrá comprobar el afortunado cuando vea la GARANTIA Y FACTURA selladas si elige ese Reloj. ¿El precio? mira el catalogo de tarifas 2009.





¿Y sabes de qué me sirvió la garantía cuando se me cruzó el escape? Pues para que Pedro me diera tres collejas por llevarlo al Servicio Técnico y él me lo arreglara en minuto y medio.

¿Y tú crees que en este Foro va a ir alguien al Corte Inglés a comprarse un Longines para pagar el precio del catálogo?

Dos:

Cuéntame de qué te vale una garantía internacional de un Seiko que no se vende en España. Yo a mi sobrina le hago unos aviones de papel de flipar.

Tres.

¿Que la idea del sorteo es tuya? ¡Pero qué morro! Venga, que alguien se anime a buscar el primer post de ARKANO sobre el sorteo de un reloj. (¿Y Arkano? ¿Dónde está Arkano que ya no participa? Y este sí que contaba cosas interesantes. Pues de los primeros que animó a iniciar el sorteo fue mi menda, que propuso que el premio se eligiera de cualquiera de los que Pedro tiene en su taller -para todos aquellos que no lo sepan, PI tiene muuuchos relojes, de muuuuchas marcas, y como encima es un pedazo de pan, el que no lo tiene te lo busca).

Venga otra. ¿Quién tuvo la idea de las camisetas del Foro Abisal? ¿Que no fue Salva? ¿Rnublo quizá? ¿Y quién, sin encomendarse ni a Dios ni al Diablo se lía la manta a la cabeza y se pone a organizar una compra...? ¿¡Para perder dinero!? ¡'amos venga!

Y otro, y otro, y otro, perrito piloto. Que a mí me dejaron el LLD por 1050, por mi madre lo juro; que hace un año más de uno lo compró a escasos 50 metros de la Puerta del Sol de Madrid (no en Singapur) por el mismo precio... pues que también. Y me parece perfecto que a la mayoría le dé igual que la diferencia sea de 450 euros y que este buen señor se lo gaste en cervezas, en barriles de cerveza con su grifo y todo, pero que no nos haga comulgar con ruedas de molino.

Este, ché, que vos querés sacarte unos mangos a cuenta de una rifa, bárbaro, pero no me llamés boludo que mi mamá se enfada.

Un saludo a todos y animaros va que seguro que todo esto es por una causa justa.

PD: Oye Salva, y felicidades por ese éxito absoluto en la compra conjunta de Seikos, todo un alarde. O sea.
 

SALVA

New member
¡¡¡ Anda, y ahora este !!!
LLevo un buen rato pensando, le contesto, no le contesto........Pues mira hombre, me coges de buen día y vas a tener tu parcelita de protagonismo.

- ¿Quieres decir, que la garantía de Longines no vale pa´na?. No jodas, otro mito que se me derrumba. Que PI es un MAESTRO RELOJERO, no hace falta que tú lo descubras.

- La garantía internacional de Seiko, puede o no puede valer, depende. Te pueden poner pegas, pero si va sellada y con la factura tienen que atenderte. De todas formas, como veo que eres un neófito en estos temas, te diré que mis clientes no tienen que molestarse para nada. El que da la cara y responde soy yo, que para eso PAGO APARTE otra garantía. Quizas por eso soy mas caro que ese de Singapur, si hombre...., ese con el no se paga Aduanas :rofl::rofl: (hay un acuerdo entre ambos gobiernos para que cuando llegue un envio a barajas, el funcionario diga: ¡¡¡A este ni tocarlo!!!que es del FdR y viene en valija Diplomática ):scrito:.

Desde aquí te reto: Si eres capaz de encontrar UN SOLO cliente mio insatisfecho, por cada cliente que traigas o lea esto, nos vamos a la Relojería de PI y repito, por cada uno, eliges un reloj, me da igual si es de 1000 o 6000 €. Lo pago yo. Ya tienes faena por hoy. No me gusta hacerme autopropaganda, pero mira ya puestos nunca viene mal.

- Nunca dije que la idea fuese mía. Como hablas sin saber, solo movido por la mala fé, te lo voy a explicar despacito para que puedas asimilarlo, hay un forero que si lee esto dirá si es cierto, al que antes de empezar a organizar nada, le pregunté por Arkano, ha intentado localizarlo, pero no ha sido posible.

- Tampoco dije nunca que el invento de las camisetas fuese mio. Me importa poco que te creaas o no que la persona que las hace va a perder dinero y si lo hace es porque SOMOS AMIGOS, por la misma razón, mi menda tendrá que corresponderle. Imagino que no te entra en la cabeza, no se (ni me importa) cuantos amigos tienes ni tu concepto de la amistad, pero yo me precio de tenerlos muy buenos y por supuesto donde voy tengo las puertas abiertas. Por algo será.

- Lo que te cueste a tí el Legend, Sinceramente, me da igual.

- Lo peor en esta vida, lo mas bajo y miserable que puede llegar un ser humano es a alegrarse del mal ajeno, entre otras cosas porque todo ese odio, termina volviendose contra uno mismo. La conjunta de los SEIKOS (Sumos y Marine Master), no fué un exito a nivel de participación, es cierto. Aún así, fueron 9 Sumos y dos MM, que tampoco esta mal. ¿Lo mejor?, que todos los que participaron me felicitaron por mi gestión. Esto picha, no hay dinero que lo pague, lee:

http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=10932&highlight=nacimiento

Y ya para adornarme, que diga este comprador de MARINE MASTER, si no es cierto, que me encargó el reloj pero andaba de viaje y no podía poner la transferencia y YO LE ENCARGUE EL RELOJ A JAPON, ADELANTANDO 1600€ DE MI BOLSILLO. ¿Sabes por qué? Porque no soy como tú, creo en las personas. Así, creeme, soy mas feliz.


Saludos y salud
SALVA
 
Última edición:

Chihiro

New member
¡¡¡ Anda, y ahora este !!!
LLevo un buen rato pensando, le contesto, no le contesto........Pues mira hombre, me coges de buen día y vas a tener tu parcelita de protagonismo.

- ¿Quieres decir, que la garantía de Longines no vale pa´na?. No jodas, otro mito que se me derrumba. Que PI es un MAESTRO RELOJERO, no hace falta que tú lo descubras.

- La garantía internacional de Seiko, puede o no puede valer, depende. Te pueden poner pegas, pero si va sellada y con la factura tienen que atenderte. De todas formas, como veo que eres un neófito en estos temas, te diré que mis clientes no tienen que molestarse para nada. El que da la cara y responde soy yo, que para eso PAGO APARTE otra garantía. Quizas por eso soy mas caro que ese de Singapur, si hombre...., ese con el no se paga Aduanas :rofl::rofl: (hay un acuerdo entre ambos gobiernos para que cuando llegue un envio a barajas, el funcionario diga: ¡¡¡A este ni tocarlo!!!que es del FdR y viene en valija Diplomática ):scrito:.

Desde aquí te reto: Si eres capaz de encontrar UN SOLO cliente mio insatisfecho, por cada cliente que traigas o lea esto, nos vamos a la Relojería de PI y repito, por cada uno, eliges un reloj, me da igual si es de 1000 o 6000 €. Lo pago yo. Ya tienes faena por hoy. No me gusta hacerme autopropaganda, pero mira ya puestos nunca viene mal.

- Nunca dije que la idea fuese mía. Como hablas sin saber, solo movido por la mala fé, te lo voy a explicar despacito para que puedas asimilarlo, hay un forero que si lee esto dirá si es cierto, al que antes de empezar a organizar nada, le pregunté por Arkano, ha intentado localizarlo, pero no ha sido posible.

- Tampoco dije nunca que el invento de las camisetas fuese mio. Me importa poco que te creaas o no que la persona que las hace va a perder dinero y si lo hace es porque SOMOS AMIGOS, por la misma razón, mi menda tendrá que corresponderle. Imagino que no te entra en la cabeza, no se (ni me importa) cuantos amigos tienes ni tu concepto de la amistad, pero yo me precio de tenerlos muy buenos y por supuesto donde voy tengo las puertas abiertas. Por algo será.

- Lo que te cueste a tí el Legend, Sinceramente, me da igual.

- Lo peor en esta vida, lo mas bajo y miserable que puede llegar un ser humano es a alegrarse del mal ajeno, entre otras cosas porque todo ese odio, termina volviendose contra uno mismo. La conjunta de los SEIKOS (Sumos y Marine Master), no fué un exito a nivel de participación, es cierto. Aún así, fueron 9 Sumos y dos MM, que tampoco esta mal. ¿Lo mejor?, que todos los que participaron me felicitaron por mi gestión. Esto picha, no hay dinero que lo pague, lee:

http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=10932&highlight=nacimiento

Y ya para adornarme, que diga este comprador de MARINE MASTER, si no es cierto, que me encargó el reloj pero andaba de viaje y no podía poner la transferencia y YO LE ENCARGUE EL RELOJ A JAPON, ADELANTANDO 1600€ DE MI BOLSILLO. ¿Sabes por qué? Porque no soy como tú, creo en las personas. Así, creeme, soy mas feliz.


Saludos y salud
SALVA

Yo soy ese forero y doy fe de lo que dice Salva!:yes:
 

Carlitos34

New member
ya solo 12+1 para participar!!! No os despisteis en apuntaros en el fin de semana, vaya que volvais el lunes y no haya sitio, que luego os vais a tirar de.....
 
Arriba