Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi Le Grand.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AGarcia

Member
Le Grand es un magnifico reloj, me encanta.

*

Al contrario de estos comentarios, aseguro que Jesús es una persona muy educada, una persona siempre disponible para ayudar lo proximo, que tengo lo placer de conezer personalmente, un amigo.


Son lamentables esas palabras dirigidas a Jesús, además por un moderador:zapato:

En la verdad, creo que otros foreros y moderadores han sido baneados por menos.....

Jesús es un hombre de palabra, un grand Forero, y se me preguntan quién poderia ser moderador en este ó otro foro, pues esa persona es Jesús, ya lo ha comentado por algunas veces, con otras personas:scrito:

Mismo con ordens "superiores", no es compreensible contestar de este modo a un forero que siempre ha sido un ejemplo para todos.

Un abrazo para Jesús, que no mereze este episodio cutre.
 

chinato

New member
Buenas.En primer lugar quiero felicitar a retina por las fotos del trío,¡qué preciosidad!.
Entro y partcipo poco en este foro pero,para una vez que entro,me sorprende este bombardeo sin ton ni son para con uno de los foreros(Jesús G) más serio,constante,respetuoso,moderado y participativo de todos los foros que frecuento.
La función de un moderador no es precisamente el insulto sino todo lo contrario.Un moderador debe RESPETAR ,sí con mayúsculas,todas y cada una de las opiniones vertidas.
Declaraciones como las del sr moderador no enriquecen un foro ni aportan nada a nuestra querida afición.
 

6138

Well-known member
ufff otra "movida "


disfrutad de la aficón como mejor podais y dejaos de puñetas.....


edito


20h 29 minutos ...veo que jesus g ha sido baneado


no se exactamente quien del equipo moderador lo ha decidido pero obviamente es una metedura de pata de calado , que desacredita a todo el equipo de moderación y siento decirlo


este foro tan querido por mí no parece encontrar el rumbo ..y siento mucho decirlo
 
Última edición:

Bujons

New member
esto no lo había visto nunca

No acabo de entender tanta rabia de un moderador a un forero
No acabo de compender que significado tiene airear temas que a los demás quizá no nos importen
Antes entraba a menudo e intentaba postear algo, y ahora casi ni entro, y cuando lo hago, con lo que me tropiezo, insultos y descalificaciones por una simple fotografía

aqui cada vez hay más mala leche y se aprende menos de relojes
por no poner la foto de un reloj te llega a insultar el moderador
me da gual el baneo,para mí se acabó este foro
 

SPOT

New member
Bueno Jesús, espero que en este foro (en el que leo, pero apenas participo, más por vagancia que otra cosa) no se moleste nadie por tener la exclusiva de ver tu Legrand en vivo y en directo , al día siguiente de que te llegara y encima vas y me lo traes a casa, ya te vale, jeje.
Si llego a saber que tenias firmadas exclusivas como la Pantoja, me hubiera vendado los ojos para no fastidiartela.
Yo pensaba que a los foreros nos unía la afición por los Relojes y ahora veo que se está imponiendo una serie de castas según al foro al que se pertenece (tengo la "suerte" de ser paria en todos ellos) y hasta que me callen podré hablar:
estoy hasta los "eggs" de disputas, a mi me gustan los Relojes y punto en boca.
Me parecío y me sigue pareciendo una gran idea la oportunidad de tener un reloj diseñado por y para la gente que lo quiere y por eso desde el principio he seguido y participo en el proyecto de diver que iniciaste (no lo nombro) y confio en que en el verano luciré un reloj que personalizaré a mi gusto.
Como me consta que no sueles obrar de mala fe, no me puedo creer lo que he leido y menos las maneras de la gente que supone que tiene que "moderar" de los que desconozco los motivos que le llevan (ni me importan) a expresarse de esa forma.
Bueno como dice el refrán Buceador, a tus buzos...::sarcastic::sarcastic::sarcastic::sarcastic:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba