Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi futuro reloj

Ivani

New member
Lo titulo asi porque aun no es mio, aunque solo hace falta que diga que lo
quiero ya para que pase a mis manos, no lo hago porque no creo que me
lo pusiera nunca asi que esta bien donde esta, de momento.
Las fotos las ha hecho mi novia y yo hace mucho que no lo veo, creo que
es el modelo Genere de Omega, pero no estoy muy seguro.



Alguien conoce el modelo y me sabria decir algo?
Saludos!!
 

Ivani

New member
He buscado por internet y no encuentro nada sobre el, es una ediccion limitada porque
tiene un numero, nadie sabe nada de este reloj?
 
pregunta a vintage o a lumber, lo mismo te pueden decir algo

lo que si esta claro es que es uhn reloj para acasiones muy concretas, nada de uso diario, salvo con un cambio de brazalete a cuero

bonito es un rato
 

iru

New member
Hola ivani, en mi opinión es un modelo de finales de los 60 o pricipios de los 70 posiblemente lleve un calibre de la serie 1000,no creo que sea un edición limitada.
 

RIOAZA

New member
Yo solo puedo decirte que es muy bonito y que no se por qué no lo usarías, también es cierto que yo uso mucho corbata y chaqueta y los muy deportivos pues no me van demasiado y de este tipo si
 

Ivani

New member
Hoy mi madre me le ha enseñado, hacia muuuucho tiempo que no lo veia. No es genere
como puse anteriormente sino Geneve y debajo de el simbolo de Omega pone automatic,
la tapa de atras esta lisa completamente sin ninguna letra ni numero, pero mi madre dice
que por dentro de la tapa pone un numero, yo no lo he querido abrir.
Gracias por vuestras respuestas!!
 

riopla

New member
Pareciera ser de la misma época e incluso de la misma "familia", aunque el del enlace es de señora.
En cuanto al precio diría que es demasiado alto contemplando la cantidad que debe tener de material y, que salvo en casos excepcionales, el valor de este tipo de relojes difícilmente supera al valor del material con el que están hechos.
El que nos has mostrados es realmente bonito y se ve que está en muy buen estado...digno de conservarse y utilizarse en ocasiones especiales.:great:
Un salute.
 
Arriba