Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi experiencia en Centro Relojero Pedro izquierdo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jose Maria A.B.

New member
RECTIFICANDO, que es de sabios!

Elimino mis comentarios porque REALMENTE estaba confundido.......(Algunos sabréis que ayer NO FUE UNO DE MIS MEJORES DIÁS....), pero eso no debería haber motivado esta respuesta.....

PEEEEROOOO......(Siempre hay un pero), SIGO MANTENIENDO MI POSTURA de que el forero SONI no debería haber desprestigiado de esa manera a Centro Relojero ni a quien le atendió...... sin tan siquiera haber esperado una respuesta de manera privada.
Esos problemas se solucionan de manera directa con Pedro Izquierdo, y si aún así, siguiera enfadado o descontento, entonces tal vez entendería publicar algo.

A SONI le sigo diciendo que pienso que se equivocó en la manera de plantear su queja....y a FORO DE RELOJES le pido disculpas por mi subida de tono, nada propia en mi, por cierto.....


Andypinto tiene razón. Veo mucha psicosis en este foro y honradamente pienso, es mi opinión, que en muchos casos vuestras sospechas son infundadas.

No me refiero a este caso concreto porque a este hombre le han perdido las formas y no me refiero al tono del mensaje sino al canal utilizado. Tampoco creo que a soni se le haya insultado y así se lo he dicho en RE pero sí que es verdad que me ha sorprendido y preocupado mucho la reacción de José María A.B. No es nada normal en ti, siempre tan amable.

Vamos a tranquilizarnos todos un poco ¿eh?

Saludos.
 

6138

Well-known member
Compañeros, yo mucho me temo que algunos de nosotros podemos estar cayendo en una actitud inapropiada.
He leído desapasionadamente el posteo del forero soni, y me parece que ha sido redactado de manera respetuosa y no he visto en él ningún ataque a don Pedro, sino una mera exposición de una experiencia que dice haber vivido.
Me parece que los últimos acontecimientos de los que hemos sido testigos, y a veces protagonistas, nos ha dejado con la sensiblidad demasiado a flor de piel.
.

suscribo totalmente tus palabras


el relato es perfectamente coherente no parece un troll ni nada por el estilo ...su expectativa era comentar directamente con pedro las reparaciones y por lo que fuese , en ese momento, pedro no estaba disponible ,o no deseaba estarlo , que esta en su perfecto derecho de organizar su negocio , y logicamente su expectativa quedó frustrada , no le dieron paso al jefe



esto se lo gana pedro a pulso , porque estar constantemente expuesto en la red tiene un gran riesgo de estas cosas , que supongo que pedro asume como una parte mas de su vida , creo que no pasa nada....absolutamente nada.......

abrir muchas espectativas tiene este problema , que tal vez como dice rafael sevilla con haber concertado previamente una cita se hubiese solucionado , estoy seguro de que es así


pero no pasa nada ,soni no ha insultado a nadie ni nada parecido, ha manifestado un desagrado en un contacto comercial , nadie ha puesto en discusión el buen hacer relojero de nadie , un cliente quería hablar con el jefe directamente y en ese momento no estaba disponible ..ese es todo el problema , no hagamos una montaña de un grano de arena

para otro día llama previamente, soni, y todo arreglado , hay sobrados testimonios de la amabilidad de pedro izquierdo , no te enfades ...



a relajarse..... no hagamos un drama de cada pequeña cosa de la cotidianeidad
 
Última edición:

ZARAN

New member
Entonces Ustedes dan por bueno, que por tener buena "caligrafia" este Señor, no haya rayado lo mas infame, que dejar a un empleado por los suelos, de una empresa que sustenta un foro publico, publicamente?.

Ufff, Ufff, esto me cuesta entenderlo...me retiro de este hilo.

Nos vemos por el foro...
 
Última edición:

manolitus

Member
Hola,pues yo les conozco personalmente y siempre me han tratado bien. Incluso llevé un omega a arreglar y quedó perfecto. Yo volvería e intentaría ver a Pedro en persona, ya verás como cambias de opinión. Pregunta cuando te puedes pasar a verle y ya verás como hasta te lleva de cañas, je,je. Pedro es una magnífica persona y su personal tambíen. Posiblemente les pillarías en un mal día.
 

Kalessin

Active member
Entonces Ustedes dan por bueno, que por tener buena "caligrafia" este Señor, no haya rayado lo mas infame, que dejar a un empleado por los suelos, de una empresa que sustenta un foro publico, publicamente?.

Ufff, Ufff, esto me cuesta entenderlo...me retiro de este hilo.

Nos vemos por el foro...

No Zaran; no sé si me incluyes en ese ustedes pero te aclaro que no lo doy por bueno; ya he dicho que soni no ha utilizado el canal adecuado; lo adecuado hubiera sido tratar con Pedro Izquierdo por privado. Más si como él afirma, su intención era "tan solo exponer un hecho para interés de Pedro Izquierdo". Pues si esa es tu intención, soni, hazlo por privado.

Saludos.
 

Jose Maria A.B.

New member
Entonces Ustedes dan por bueno, que por tener buena "caligrafia" este Señor, no haya rayado lo mas infame, que dejar a un empleado por los suelos, de una empresa que sustenta un foro publico, publicamente?.

Ufff, Ufff, esto me cuesta entenderlo...me retiro de este hilo.

Nos vemos por el foro...

Amigo Zaran.....en mi caso (Por si acaso te refieres a mí), sigo diciendo esto:

"PEEEEROOOO......(Siempre hay un pero), SIGO MANTENIENDO MI POSTURA de que el forero SONI no debería haber desprestigiado de esa manera a Centro Relojero ni a quien le atendió...... sin tan siquiera haber esperado una respuesta de manera privada.
Esos problemas se solucionan de manera directa con Pedro Izquierdo, y si aún así, siguiera enfadado o descontento, entonces tal vez entendería publicar algo.
"

Y lo único que he hecho ha sido desdecirme de lo que afirme (sin contrastarlo antes) de que el tal SONI no existia, ni había estado en Centro Relojero....Lógicamente pude comprobar que en el foro R.E. lleva tiempo dado de alta y posteando con normalidad, por lo que YA NO TENÍA SENTIDO seguir manteniendo por mi parte lo de que era un nick inventado ex-profeso para desprestigiar. Si ha estado o no ha estado no lo puedo comprobar......:no::no: pero que es un forero que existía desde hace tiempo en otro foro si que lo he podido comprobar; del mismo modo que sigo afirmando que su entrada/presentación en este Foro ha sido de la peor manera posible...

Y por mi parte........se acabó este hilo y no gasto más tinta en él.... :rules:
 

enay

Moderador
Yo creo que ya se han expuesto las formas de ver las cosas, de cada uno. :scrito:

Soni, que inicia el hilo, ha expuesto lo que le había pasado, los demás habeís expresado vuestra opinión en cuanto a las formas y al fondo, no creo que esto de para más.

Como dice Andy, las educación y las buenas maneras, deben estar siempre presentes.:yes::yes:

Creo, que para que no haya deriva, es mejor cerrar el hilo.
 

Rafael Sevilla

New member
El usuario Soni se conectó ayer por última vez a las 21:00 h. y ha tenido tiempo de replicar con valentía a algunas de nuestras exposiciones. Resulta nuevamente MUY dudosa su postura al no intentar aclarar ni matizar sobre los razonamientos que se le han manifestado, como también resulta extraño el hecho de que estando registrado desde junio de 2008, su primer y único post tenga estos matices y supuesta intencionalidad (dejo a juicio de la audiencia este dato).
Y ciertamente, como SÍ estamos muy susceptibles últimamente (creo que justificadamente a la vista de los últimos y patéticos acontecimientos), considero que lo mejor es dar por zanjado este hilo, a sabiendas de que tanto el forero Soni como Pedro siempre podrán aclarar este tema por las distintas vías que ambos tienen a su alcance (MP, email, teléfono, etc.), por lo que procedo a cerrar este hilo que no conduce más que a destemplar y enrerecer de forma inncesesaria el buen ambiente de este foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba