Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi diver de diario

Vespa75

New member
yo voy a tener que esperar unos 10 o 12 años para poder hacer lo mismo con mi hijo, pero ya le digo a mi mujer, este se lo dejaré, este hasta que no sea mayor no, este será el primero que le regale... en fín una pasión que nos gusta compartir y trasmitir, yo tengo el Seiko skx033 pepsi que creo que será el primero que le regale
Enhorabuena por los relojes y el post
 

Vintage

Administrador de galeria
si..si chiquito pero matón

citizen.jpg


mi chaval tiene 6 añitos todavia, pero sera el primero que le regale
se lo tengo guardao..aunque no se si me resistire a usarlo yo primero..lol
 
Última edición:

Rema

New member
Un conjunto de 3 muy equilibrados, y que lo abarcan todo. Me gustan los tres, pero al Certina le tengo echado el ojo. Enhorabuena.
 

MiguelADC

New member
Pues tienes tres aparatos magnificos...corroboro con tus apreciaciones. Son tres maquinas que me encantan!!:ilove: Ademas me gusta mucho la forma en que escribes...:guay::guay:
Sigue posteando!!!
 

Berserkir

New member
Pues me encanta que se bucee, y si llevas a tu hijo, mejor que mejor. Menudo regalo, eres un padrazo compi.
un saludo.
 

Jesus G

New member
Tres magníficos relojes...tengo el Atlas...y he tenido el Ds1...el Citizen tiene muy buena pinta
 

meshio

New member
Pues... magnífica compra. Tengo de hecho tanto el Seiko como el Citizen y son relojes muy bonitos, comodos de llevar y que sientan la mar de bien.

Un saludo.

P.D. Yo para el trote diario me pongo todos, que para eso están, para usarlos y que "envejezcan" con nosotros.
 

JoseLuis

New member
Cómo no nos van a gustar!. Son unos bonitos relojes.
El Atlas, ¿es el modelo azul?, me gusta mas este que el negro.
Enhorabuena
 
Arriba