Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi Certina Ds2 PH 200M, ha vuelto a la vida

Vintage

Administrador de galeria
lo que tienes que hacer es ir alli sin falta y pillar el otro que tenga
que somos muchos por aqui a los que nos puede hacer falta

por ejemplo a mi:guiño:
 
Última edición:

Nosferatus

New member
lo que tienes que hacer es ir alli sin falta y pillar el otro que tenga
que somos muchos por aqui a los que nos puede hacer falta

por ejemplo a mi:guiño:


Me temo que tardare en volver. Ahora, si alguien va le digo el sitio y le hago algun encarguillo, porque estaba restaurando un DS3 Super PH 1000 que era una joya y un dia de estos presentaré el que le pude comprar -y bien que se resistía el tío- un DS3 PH200M de cuarzo sí, pero con máquina Certina 750 ESA 9361, NOS completamente, que es una joya también. Creo yo, vamos
 

vegaban

Baneado
....un DS3 PH200M de cuarzo sí, pero con máquina Certina 750 ESA 9361, NOS completamente, que es una joya también. Creo yo, vamos

Este...¿ Verdad...?

ds-3ph200mquartz.jpg
Zenith_46_0.jpg


ETA-ESA 9361

Features

quartz controlled stepper motor
sweep second
date: quickset

Data
11.5''', Dm= 25.6mm, H= 5.5mm
7 jewels
f = 32768 Hz
 

Ancora

Moderator
Enhorabuena Javier

sabia por tus cronicas lo emocinante del viaje pero al verlo en fotos te entiendo aun mas.

Si encima trabajaste algo ya seria la leche:he::rofl::he::rofl:
 

Nosferatus

New member
sabia por tus cronicas lo emocinante del viaje pero al verlo en fotos te entiendo aun mas.

Si encima trabajaste algo ya seria la leche:he::rofl::he::rofl:

Más emocionante será cuando abras tu paquetito... Y para foreros avisados, no habrá que decir que el eximio forero que revisó el certina y le hizo la cura de urgencia era el amigo Ancora. Trabajar, trabajar... Bueno, algo se hizo.
 
que decirte ...............

primero que tengo muchas ganas de verlo, junto con tu otra adquisicion

y segundo, que en la foto que pone Juan estan los 3 ds que mas me gustan del mundo mundial

para mas inri, estan en orden de gusto, el blanco es el numero 1, el tuyo es el segundo y el de mas abajo logicamente es el tercero

gracias por las fotos y por la historia
 

victor ruiz

New member
Hola mi nombre es victor por cierto cordobes me presento por este poro a ver si soluciono algun problenilla. Básicamente me encuentro en la misma situación que estabas tu nosferatus con tu certina ds hp200 pero después de lo tuyo me quedara con la expresión de Siempre hay esperanza pues estaba ya algo desesperado te agradecería que me orientaras un poco.
Pues lo de ir a buenos aires es un poco complicado.
Un saludo y muchas gracias por el ratito prestado.
 

jglpdz

New member
Sinceramente, voy a enviarle a mi mujer... Seguro que me la devuelve hecha una Megan Fox...:rofl::rofl::rofl::rofl:
 

Nosferatus

New member
Hola mi nombre es victor por cierto cordobes me presento por este poro a ver si soluciono algun problenilla. Básicamente me encuentro en la misma situación que estabas tu nosferatus con tu certina ds hp200 pero después de lo tuyo me quedara con la expresión de Siempre hay esperanza pues estaba ya algo desesperado te agradecería que me orientaras un poco.
Pues lo de ir a buenos aires es un poco complicado.
Un saludo y muchas gracias por el ratito prestado.

Pues no te puedo dar muchas ideas, amigo Victor. Antes de ir a Buenos Aires recorrí la galaxia virtual y no virtual buscando piezas para el ds2 con escaso éxito, hasta llegué a ponerme en contacto con Certina en Suiza que muy amablemente me dijeron que tenían piezas de hasta veinte años atrás, pero no más. Vi un tipo en ebay que tenía cristales y alguna pieza, incluso alguna corona, pero desde luego no un bisel, de hecho com o acertadamente ha descubierto alguno de los foreros, el bisel es un poco diferente del que llevaba, aunque a mí me va bien. En fin, te deseo éxito, pero poco puedo ayudarte. Un saludo.
 

victor ruiz

New member
yo el bisel lo tengo lo que tiene es que esta muy deteriorado, la parte nega de los numeros y el cristal pues lo normal radallo por decir algo.
supongo que el cristal se podra pulir o algo asi, pero no se ni dode se puede restautar el tema de los numeros y los palotes.
 

Nosferatus

New member
El problema de ese cristal es que es mineral y no se puede pulir, supongo que podrías cambiarlo si lo llevas a un relojero y encuentra el repuesto. Porqué no pones fotos para que todos lo veamos y te podamos aconsejar mejor?
 

victor ruiz

New member
Cada dia me doy cuenta que soy un manta con esto del internet las fotos no las consigo porque no se como puse esa foto y en el mensaje anterior que desastre
 
Última edición:
Arriba