Centro Relojero Pedro Izquierdo

Menudo precio Seiko 6105-8119

Alvaro

Baneado
Mirar que precio ha alcanzado un Seiko 6105-8119 original, con caja y todo...................bufff

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=360128340854

EL precio es el doble de lo que suele valer uno 6105 en buenas condiciones pero todo Aftermarket, si este reloj está sin tocar y está en "estado de gracia" no me extraña que haya alcanzado ese precio, con caja y todo buff eso es un dulce para un coleccionista, esperaremos no obstante, la opinión de Lumber, "erquetolosabedeseikos" :rules:
 

Arkano

New member
wuau, no sabia que a eso podia llegar un diver mas o menos viejito y raro.
saludos!
 

Vintage

Administrador de galeria
es barato.

y se nota la crisis, el que gano la subasta triunfó.

un 6105 todo original como ese vale 1.200€

y la correa waffle que lleva es virtualmente imposible de conseguir

los "todo aftermarket" no tienen valor de coleccionismo
y aun asi se estan pagando en 400$
 

ESTEBAN74

New member
Quien quiere una pieza tan emblemática como el 6105 toda original, correa, caja... lo tiene que pagar. Yo personalmente no pagaria esa cantidad, tampoco me importa mucho que tenga algo de aftermarket, de hecho mi 6309-7040 es aftermarket.
 

lumber

Baneado
En mi opinión le ha salido bastante barato para lo que podía costar en tiempos de "NO CRISIS". Estoy seguro que esa subasta hace un año hubiese llegado a los 2000 facilmente.

Menuda suerte que tiene el que se lo ha llevado, un ejemplar muy raro de ver por no decir que yo personalmente es el primero que veo en ese estado.
 

ivaloto

New member
Estoy de acuerdo con Lumber en todo, menos en una cosa, yo sí he visto uno en ese estado... ahora mismo en mi muñeca !!!! A ver si tengo tiempo y os pongo unas fotos del mío. Por cierto, esa caja no es original del modelo.


A Esteban74 le diría que hiciese el esfuerzo de ver un 6309-7040 todo original (como es de Barcelona le puedo enseñar el mío cuando quiera), para apreciar todas las diferencias. No tiene nada que ver, y merece la pena pagar un poco más...


Saludos
 
Arriba