Centro Relojero Pedro Izquierdo

Memovox sesentero (con dedicatoria para Lumber)

kingmatic

New member
Hola cuates del foro vintagero .

Ante todo un afectuoso saludo general desde el DF, pero particularmente al gran Lumber.

He tenido poco tiempo para poder charlar en este y los otros foros que frecuento , pero siempre los tengo presentes. De lo que si no puedo prescindir es la búsqueda y adquisición de piezas de mi interés y es por ello que abrí este hilo.

Sin darle mas vueltas les quiero presentar este Memovox que acabo de adquirir , el cual había sido una pieza anhelada desde mis inicios en esta locura de coleccionista y además porqué no dejaba de babear cada vez que veía o me acordaba del famoso Memovox negro de Alberto (hace casi un año verdad?).

No he podido generar mis propias fotos , así que les dejo unos pics de las del catálogo.

El reloj está en perfecto estado, todo firmado incluido el brazalete ( igual al que le consiguió al suyo) . Es de los 60´s quizá con la 916 (no lo he abierto todavía).

Como dicen ustedes es una pasada!!!

Viene a complementar mi pequeña colección de alarmas , pero esta por el momento es la joya de la coronita!!

Por cierto para aquellos que les guste saber un poco mas de los relojjes alarma les recomiendo la página de invenitetfecit (en francés)

Bueno, espero poder verlos pronto


Saludos del Kingmatic
 

Alvaro

Baneado
Madre mía Kingmatic, está nuevo, qué difícil es conseguir unapieza de estas en ese estado... mi enhorabuena.
 

lumber

Baneado
incluso con armis GF original! es muy guapo Kingmatic, lo unico que me crea cierta duda son las agujas que a mi entender deberían ser Dauphine.
Parece un calibre K825.

Saludos y mis felicitaciones!
 

riopla

New member
Yo creo que las agujas son las originales y esto coincidiría con la época del calibre 916(de rotor completo y no de medio golpe como el 825)y también coincidiría con la época del armis, que calculo será de los últimos años de la década del 60', más precisamente del año 68' o 69'. El armis del Memovox de esfera negra de Lumber no corresponde exactamente al reloj, es unos añitos posterior, exactamente del 3er. trimestre de 1969.:yes:
Un salute......en unos dias más me reicorporo intensamente:great:
 

PIPO357

New member
Hola King,enhorabuena por esa pieza.Me consta que desde hace rato lo estás buscando.
Ahora a disfrutar de su sonido.

Un abrazo.
 

lumber

Baneado
Yo creo que las agujas son las originales y esto coincidiría con la época del calibre 916(de rotor completo y no de medio golpe como el 825)y también coincidiría con la época del armis, que calculo será de los últimos años de la década del 60', más precisamente del año 68' o 69'. El armis del Memovox de esfera negra de Lumber no corresponde exactamente al reloj, es unos añitos posterior, exactamente del 3er. trimestre de 1969.:yes:
Un salute......en unos dias más me reicorporo intensamente:great:

El experto eres tu Alejandro, si tu lo dices no hay más que hablar!!!

Un abrazo y vuelve ya que te echamos de menos por los madriles!
 

kingmatic

New member
Gracias a todos por sus comentarios , y claro no me acordaba del Memovox POLARIS de Riopla , palabras MAYORES !!!!

Un saludo y espero, como Alejandro reincorporarme con la intensidad de antes a este y otros foros.

Saludos desde la tierra del águila , el nopal y la serpiente

Kingmatic
 
Última edición:
Arriba