• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me voy de Vacaciones...

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
...Hasta la vuelta.

Después de mucho meditarlo ya que mi estado de salud no es especialmente bueno, y ademas estoy en el paro, hemos decidido marcharnos unos días, por prescripción facultativa.

Tenemos una casita en Leganiel (Cuenca) a tan solo 80 Km de Madrid, por lo que es probable que si las ganas me acompañan, pase a visitar al Maestro Pedro Izquierdo y a algun amiguete mas del foro, que tenga a bien invitar a unas cañas :he::he::he:

Así que nos vemos a la vuelta, que supongo será a finales de mes.
Ser buenos, que aunque allí no tengo Internet y no os puedo vigilar, me pienso leer todos los hilos nuevos a la vuelta.

Un abrazo a todos!!!!
 

vegaban

Baneado
Pues fenomenal idea, y si te pasas por donde Pedro, avisa que iremos a tomar esas cañas..¡¡¡¡
 

Alvaro

Baneado
Coño chaval tenemos que conocernos en vivo y en directo, lo de las cañas está hecho..... te mando un MP
 

searas

Active member
Pasalo bien y recuperate cuanto puedas. Y si te ves con el comando Madrid, ya sabes no te olvides de las fotos !!
 

Claudio

Baneado
Tu también eres Catalán??? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Bueno, pues lo dicho, mañana tempranito partimos, asi que ya nos veremos por allí.
Te llamo Alvaro.:guay:

Bueno, ya nos veremos a mitad de camino. Así compartiremos los gastos a medias :rofl::rofl:.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Ya estoy de vuelta, así que dejad ya de criticarme....:he::he:.
Lo dicho que me reengancho al foro.:guay:
 
Arriba