Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me represento.............

SALACIUS

New member
Hola a todos.

Después de una larga etapa de no foreamiento por causas ajenas a mi voluntad, vuelvo al redil para compartir con vosotros mi gusto por los buenos relojes.

Lo cierto es que he estado muy liado por motivos profesionales (montar mi propio negocio), y de salud (enfermedades familiares).

Espero que todo siga en su lugar................................

Re-saludos

Rafael
 

lumber

Baneado
bienvenido de nuevo Rafa, espero que ese nuevo negocio vaya genial y que los problemas de salud de tu familiar se hayan subsanado. Te echabamos de menos en el Oviedo!
 

Rafael Sevilla

New member
¡¡¡¡Tocayooooo!!! un gustazo volverte a tener por aquí, espero que todo vaya apuntando p'arriba. Un fuerte abrazo.
P.D.: ya nos pondrás al corriente de cómo va la carrera musical de tus apadrinados...
 

Ancora

Moderator
Hola Rafael

bienvenido de nuevo. Por aqui todo igual, si acaso un poco mas calvos y un poco mas gordos, pero por lo demas todo bien.:he::he:

Espero y deseo que tu tambien estes bien:great:
 

SALACIUS

New member
Muchas gracias a todos.

Sr Lumber yo también echo de menos el Oviedo y sus canapés. Tengo que ir a ver a Pedro por varios temas menores, por tanto ........ unas buenas cañas deben caer.

A mi tocayo sevillano, que decir, que tiene casi tanto arte como su hija con la muleta, y que mis ahijados ahí siguen a tope y dando conciertos.

Al Sr mago le espero el dia fijado en Barcelona, para disfrutar.

Y a los Señores Vincenzo, Ancora, y Lucense muchas gracias.

A Pedro no le digo nada que con el cambio de Gobierno estará muy liado :yes::yes::yes::yes: Bueno y que le echo de menos.

Saludos a todos.

Rafael
 
bienvenido Rafa, cuanto tiempo sin leerte ni verte....

espero todo este ya en orden en tu vida y puedas volver al camino del vicio
 
Arriba