Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me presento

RoadRunner341

New member
Buenas a todos,

Mi nombre es Vicenç y soy de Barcelona. Soy muy novato en esto de los relojes y, de hecho, no me considero todavía un aficionado. Lo cierto es que mis aficiones han ido cambiando con el tiempo y todavía mantengo vivo mi interés por la electrónica, informática y el running. La verdad es que los relojes me han llamado siempre la atención, aunque siempre como una herramienta. Quizá ahora con la edad (llegando a la crisis de los 40) esto va cambiando y ya veremos donde acabamos (espero que no se convierta en un vicio muy caro).
Actualmente utilizo un (muy querido) Lotus titanium chonograph (9704) para uso diario, un Garmin FR 610 (con casi 7.500 km!) para correr y un Casio HDC-600 para ambientes hostiles (playa, piscina,...)
Espero que nos vayamos leyendo por aquí.

Saludos.
 

psicoac

Active member
ja,ja,ja ... muy bueno eso de los "ambientes hostiles" ... lo comparto ...
Bienvendo, compañero, espero de verdad leerte mucho por aki ... !!!
Saludos cordiales y que pases buenos ratos !!! :guay:
 

sergilp

New member
Bienvenido al Foro.

Espero contar con tus aportes y que el foro también te sirva para aprender más y conocer mejor los relojes. Pero una de las cosas que más peligro corren a partir del momento en el que empieces a seguir este foro, es un modesta (en cuanto a unidades me refiero) colección. Empezarás a ver relojes para todos los gustos y bolsillos y a buen seguro que alguno de los "descubrimientos" acabará en tu muñeca.

Es otro de los buenos ratos que aquí compartimos.

saludos.
 
Arriba