Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me presento

Alter

New member
Buenas tardes, estimados contertulios,

Esta es mi primera intervención en el foro, y como dicta el reglamento, paso a poneros al corriente de mis inquietudes y aficiones en el mundo de la relojería. Soy de Granada, tengo 58 años, y mi pasión por los relojes viene desde hace años. Aunque he tenido altibajos, y mi colección de relojes,( nada del otro mundo ) ha sufrido mermas en ocasiones y olvidos en otras, mi interés por la relojería, los relojes y su historia, nunca ha decaído. Comencé mi colección con algunos vintage; un omega constelation , un glashustte, un tissott, Duvard, pero el que más utilizo, es un Seiko 5 sports, que me sirve absolutamente para todo; Lo llevo a mi trabajo, hago bicicleta de montaña, gimnasio.... , en fin, que buscando sustituto o alternativa, topé con vosotros, y me gustó la idea de entrar en el foro. Tras mirar la página, y ver comentarios, análisis y demás, quedé encantado...... y aquí me tenéis, a vuestro servicio, y agradecido de estar en vuestras filas.
 

Germán

Well-known member
Bienvenido Alter.
Esperamos que disfrutes de tu estancia por aquí. Por lo que comentas ya tienes una colección de relojes...:great: así que aprovechando que el servidor no te dejará subir fotos hasta el tercer día, si quieres puedes ir preparándote para mostrarlos (no hace falta que sean todos juntos, puedes hacer varios hilos, si te apetece).
Esperamos tus noticias.
¡Ánimo! :yes:
 

psicoac

Active member
Ah pues muy bonito todo lo que dices ... pues que pases buenos ratos por aki compañero ... muchas gracias por tu extensa presentación ... :yipi:
Saludos y esperamos tus aportes !!! :guay:
 
Arriba