Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me presento!

Mused

New member
Hola a todos!

Soy Mario y la verdad es que estoy aqui porque entre la gente de mi edad, decir que te gusta los relojes suena "friki" :sarcastic:

En fin, que eso, uno más por aqui, y espero que no me haya quedado la presentación muy "eDarling". :he:
 

psicoac

Active member
Hola a todos!

Soy Mario y la verdad es que estoy aqui porque entre la gente de mi edad, decir que te gusta los relojes suena "friki" :sarcastic:

En fin, que eso, uno más por aqui, y espero que no me haya quedado la presentación muy "eDarling". :he:


ja,ja,ja ... muy bueno ... "finales felices" ... :scrito:
Bienvenido, compañero, que pases buenos ratos por aki ... y no te preocupes ... aquí te vamos a comprender en tus "vicios" relojeriles ... ¿2000 pavos en un reloj con sentimiento de culpa? ... no hay problema ... habla con nosotros ... ¿no se te quita una pieza de la cabeza desde hace un mes? .... entendible y normal, tranquilo ... :scrito:
Saludos
 

negro1259

New member
Hola a todos, soy Daniel, vivo en Bs As Argentina y soy apasionado de los relojes, a la brevedad subo fotos de los que tengo ahora, saludos.
 

psicoac

Active member
Hola a todos, soy Daniel, vivo en Bs As Argentina y soy apasionado de los relojes, a la brevedad subo fotos de los que tengo ahora, saludos.

Hola bienvenido, pero este tema es del compañero Mused :scrito:para su bienvenida, es mejor que abras otro tema en este mismo subforo destinado a ello :guay:
Saludos
 

Mused

New member
Hola a todos!

Espero veros comentando en muchos hilos y que me vayais enseñando, que todavía soy bastante ignorante en el tema...

psicoac, ya te digo... Y ya no te cuento si al sentimiento de culpa se suma que el dinero no te lo has ganado tu, que lo has ido guardando mes a mes... La vida del estudiante :(
 
Arriba