Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me presento

jOse89

New member
Hola, me llamo Jose y tengo 18 años... el mas joven del foro creo yo...
Y bueno como a todos vosotros me encantan los relojes son una perdición.

Bueno hoy me compré un reloj TW STEEL... que no es tan bueno como de los que hablais aqui... pero bueno... por algo se empieza... ^^ Os adjunto una foto.
Y como he leido en algun tema... el segundero esta en el 6 como le gusta a un compañero... :rofl: :guay:

Un saludo a todos/as y enhorabuena por el foro
 

RIOAZA

New member
Bienvenido. Me gusta tu reloj y me gusta más tu afición. Mis sobrinos cuando vienen a casa no hacen ni caso de mi colección "como son jóvenes". Tu eres la prueba de que hay jóvenes que se interesan por las cosas buenas y bonitas, ¡adelante con la colección! un saludo
 

Rafael Sevilla

New member
Hola, me llamo Jose y tengo 18 años... el mas joven del foro creo yo...
Y bueno como a todos vosotros me encantan los relojes son una perdición.

Bueno hoy me compré un reloj TW STEEL... que no es tan bueno como de los que hablais aqui... pero bueno... por algo se empieza... ^^ Os adjunto una foto.
Y como he leido en algun tema... el segundero esta en el 6 como le gusta a un compañero... :rofl: :guay:

Un saludo a todos/as y enhorabuena por el foro

Bienvenido Jose, siempre es un placer tener "jóvenes valores" entre nosotros. Que disfrutes de tu estancia en esta tu casa, y verás como le coges gusto a eso del segundero a las 6 :rules::rules::rules:
 

curtis

New member
Bienvenido Jose. Venga que esta juventud tiene que tirar fuerte. Espero que te sientas a gusto aquí.
 

jOse89

New member
Claro que estoy agusto aqui jaja, es mi segunda casa :yes:^^ y muchas gracias a todos por la bienvenida ^^ :rules:
Si no participo mucho en el foro es porque no tengo ni idea de como funciona un reloj... (si me podriais facilitar información... :nosena:)

Bueno un saludo a todos!
 

curtis

New member
Claro que estoy agusto aqui jaja, es mi segunda casa :yes:^^ y muchas gracias a todos por la bienvenida ^^ :rules:
Si no participo mucho en el foro es porque no tengo ni idea de como funciona un reloj... (si me podriais facilitar información... :nosena:)

Bueno un saludo a todos!

Pues para muchos también es nuestra segunda y como sigamos así va a ser la primera pues nos van a terminar echando casa.
Yo también empecé queriendo solamente aprender y aquí se aprende algo cada día.
 
Arriba