Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me presento.

PakoGerman

New member
Buenas tardes a todos.

Este es mi primer post el el foro y queria utilizarlo para presentarme: soy PakoGerman y si alguno suele participar en un conocido foro de consolas y videojuegos, es posible que le suene mi nick.

Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a NICOLETA y MAD72 por lo que explicaré mas adelante.

Lo segundo que quiero decir es que no tengo ni idea de relojes. Practicamente lo único que se de ellos es que sirven para conocer la hora en cada momento. Os estareis preguntado: ¿y que demonios haces aqui?. Pues como muchos aspectos de la vida: una casualidad.

Vereis, la semana pasada me acerqué a la mesa de un compañero de trabajo (MAD72) y estaba viendo las fotos de un reloj. Que bonito. ¿es tuyo?, le pregunté. No, me dijo, es un reloj que hemos diseñado en un foro en el que participo. Desde el foro hemos ido eligiendo todos los componentes y un maestro relojero lo está construyendo. La idea de diseñar un reloj en un foro me parecio tan bonita como el reloj en si y, como se acerca mi 40 cumpleaños me parecio buena idea hacerme un regalo "especial". Sin preguntarle el precio (ahi me arriesgue un poco) le dije si podía averiguar la posibilidad de hacerme con uno. Me dijo que lo iba a preguntar y esta mañana NICOLETA me ha confirmado que tengo reservado el número 179 del Pleamar. De ahi mi agradecimiento a estos dos foreros al que hacia referencia al principio de mi presentación.

Muchos estareis pensado: "Tu tienes un morro que alucinas. Sin ni siquiera conocer el foro consigues un reloj sin el cual seguramente se han quedado muchos foreros". La verdad es que no sabría que contestar a esto, salvo que todo ha sido una feliz casualidad y que, desde luego, no forma parte de mi intención el perjudicar a nadie. Lo cierto es que, de haberlo conocido antes, me hubiera gustado participar, desde mi mas absoluta ignorancia, en los debates para el diseño del reloj. Bueno, tal vez para el próximo...

En fin, no me enrrollo mas. Ya he empezado a leer algunos hilos del foro y es posible que de esta casualidad me surja una nueva afición. Ojala que así sea y a partir de ahora me veais mucho por aqui, sobre todo aprendiendo que es lo que toca ahora.

Un saludo.
PakoGerman.
 

enay

Moderador
Bienvenido a FdR.

Enhorabuena por el Pleamar. Ya va quedando poco, para poderlo disfrutar.:guay:

En cuanto a la afición relojera, ten cuidado, porque es muy virulenta y contagiosa.:rules::rules::rules::rofl::rofl::rofl:
 

Ancora

Moderator
Bienvenido al foro Pako:great:

Y no morro ni nada, tan solo la enhorabuena por poder tener un Pleamar que seguro no te desilusionara.:yes:
 
Arriba