Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me presento

amd1977

New member
Hola muchachos!! Me llamo Dani y soy de Asturias, me di de alta en esta página para solicitar la ayuda de aquellos mas entendidos en relojes.

Estoy interesado en comprarme un reloj automático y tengo tres marcas en la cabeza:

Tagheuer carrera
Longines grandvitesse
Certina (ds1,prince, podium).

La verdad que no se cual elegir. Por un lado creo que el tag es el mas deportivo, quizás el que mas fama tenga. Luego el longines me parece mas bonito, mas ponible para vestir, y por ultimo el certina (de ellos no sabría cual elegir, quizas el ds1 que es day-date, aunque prince y podium no se quedan atrás).

Espero vuestros consejos.

Saludos
 

GutiG

New member
Bienvenido a este foro de "locos por los relojes"

Espero que disfrutes y poco a poco vayas ampliando conocimientos para desenvolverte en este mundillo de los relojes y sus complicaciones.

En el general encontrarás una chincheta: "pack útil para el nuevo forero" que te irá aclarando dudas y te ahorrará el andar rebuscando.

Bienvenido de nuevo y nos vemos en los foros donde estaremos encantados de ayudarte.
 

Jose Maria A.B.

New member
Bienvenido a FdR, Dani! :guay:

Espero que te lo pases bien entre nosotros (Y seguro que será así) :yes:

Sobre la elección que planteas, te propongo (Según mis gustos personales, claro está):

-Longines-Omega (En primer lugar)
-Tag Heuer
-Hamilton

Bueno...ya nos contarás, ¿ok?

Jose Maria Aragon
 

Julio2

New member
Un saludo Dani. Además de haber muchísima gente experta y con voluntad de ayudar aquí, te sugiero utilizar el buscador también, lo hago a menudo, pues hay muchísima información útil. Buena semana
 

marauder

New member
Bienvenido a FdR.

Yo elegiría el Longines Grand Vitesse que es precioso.
También puedes considerar el Tag Heuer Grand Carrera que esta muy bien.
 
Arriba