Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me presento

tunolta

New member
Hola. Me alegra descubrir este foro en el que se habla sobre una de mis mayores pasiones... la relojería.

Mis favoritos son los relojes suizos clásicos que se podrían encarnar en el Patek Calatrava, como el presupuesto no llega para tanto, me he aficionado a esos preciosos vintages elegantes, clásicos, de los que tengo un Longines.. y mi favorito, un Omega Constellation.

Me encantan, tambien, los mecánicos japoneses y de hecho el reloj que mas tiempo pasa en mi muñeca es un Seiko 5, uno de mis favoritos, aunque tambien tengo dos Citizen 7 y un Orient

Pero tampoco desprecio un buen cuarzo, especialmente los extraplanos de los 80 como los Cartier Tank "must", los Seiko Lasale o los inalcanzables "delirium"... y como no, el que quiza sea el cuarzo mas exclusivo... el Oysterquartz de Rolex, cuyo diseño de caja me gusta mas que el común... pero de estos, lamentablemente, no tengo ninguno

En fin, me gustan casi todos los relojes, aunque detesto las réplicas que tanto abundan ultimamente

saludos
 
Última edición:

isaac

New member
hola y bienvenido al foro del buen rollo............. vas a ser muy bien recibido, te gustan los abuelitos (que adoramos) y detestas las falsificaciones..............

en cuanto puedas animate y pon unas fotos de tus relojes, estaremos encantados de verlas
 
Arriba