Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me presento en Grafopasión..Parker 51

alf007

New member
Hola a todos,
auque estoy en el foro de relojes creo que también debo presentarme aquí. La escritura es otra de mis pasiones y poco a poco os iré presentando mi pequeña colección. Empiezo por la Parker 51 hecha en Inglaterra con el capuchón de oro sólido de 12kt. Apenas la he usado últimamente aunque lleva conmigo un montón de años porque el trazo es demasiado grueso para mi gusto. Además le encuentro un grave defecto y es el anillo del cuerpo que es de acero cuando yo creo que por estética debería ser como el capuchón. No obstante la conservo con cariño porque fué una de mis primeras adquisiciones y no puede faltar en mi colección de Parker.
De vez en cuando le doy un pulido con un papel gureso empapado de pasta limpiametales Sidol y queda bastante bién para los años que tiene y el trote que llevó
Ahí van un par de fotos, un saludo
parker511.jpg




parker512.jpg
 

blasillo

Baneado
Puedes cambiarle el plumin por uno mas a tu gusto, si no sabes hacerlo, puedes mandarla a Julia Gusano para que te lo haga.
 

alf007

New member
Gracias por la información Blasillo, tal vez lo haga, voy a contactar con ella a ver si me sale a cuenta. De hecho, a mi Parker 75 se lo cambié yo mismo pero es que en esa pluma es fácil hacerlo, en cambio en las 51 y 61 es más complicado; una vez lo intenté y me cargué la pluma, que ahora está para repuestos, que por cierto si alguien los necesita que me avise.
Un saludo
 
Arriba