Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me presento a mi, y a mi proyecto.

Musgosport

New member
Hola chicos, soy nuevo en el foro, y me gustaria compartir momentos con vosotros, sobre mis avances en este mundo, a la vez q aprender con vosotros.
Comento mi pequeña coleccion de relojes de pulsera...
Bell & Ross. Mod: BR 01-92, con correa de piel color avellana.
TAG Heuer. Mod: CARRERA Calibre S Laptimer, correa caucho.
GUCCI. Mod: PANTHEON. (Este lo uso a diario)

Y ahora viene mi gran desafio...
Mis conocimientos de relojeria se limitan a saber distinguir relojes buenos, y vellos... pero como desde pequeño han sido una pasion para mi, mi objetivo es comprar elementos de relojeria y hacer mi propio reloj.
La idea se que es descabellada, con mis nociones de relojeria, pero me hace muchisima ilusion, y espero que con vuestra ayuda se haga realidad.
El tipo de reloj seria una especie de reloj de aviacion, o militar, pero con ciertos rasgos antiguos, eso si, yo poseo una empresa de fibra de carbono, y me gustaria q el fondo de la esfera fuese asi. Bueno realmente el diseño ya lo tengo, y no lo cuelgo por que esta echo a mano en papel... y no refleja bien mi idea.

Bueno dejo ya el rollo que me estoy alargando
Saludos
 

Musgosport

New member
Ok, muchas gracias compañeros, la verdad es que voy a ir buscando piezas y empezare por algo facilito.
Espero poder con el, y no el conmigo, jeejeje
Saludos
 

soloenmotos

New member
bienvenido al foro y al igual que tu tambien yo soy nuevo, antes andaba en foros de motos hasta que me harte y hoy en dia mi nueva pasion son los relojes. te propongo mas que el dial o el fondo de la esfera, hacer la caja de fibra de carbono y el cristal en plexiglass un poco mas grueso que lo normal y para contrastar entonces hacer el fondo en aluminio pulido o acero inoxidable ,unos modelos y otros con el fondo de la esfera en fibra de carbono para hacer un reloj totalmente fibra de carbono, aunque para mi gusto es mejor combinar materiales, texturas y colores pero te puedo asegurar que puede tener aceptacion un reloj totalmente fibra de carbono.

saludos desde acapulco donde no ha pasado nada con dicho tsunami.
mi mas sincero pesame para los hermanos de oriente que sufrieron con esta devastacion de la madre naturaleza.
 

AFA

New member
Ánimo chaval, lo conseguirás, aquí "vive" muy buena gente, muy puesta en temas relojeros y con gana de ayudar a todo el mundo.
Bienvenido !!!
 
Arriba