Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me podriais ayudar?

juanjobass

New member
hola a todos, seriais tan amables de poder decirme lo que sepais sobre este reloj, que me ha aparecido en el fondo de un cajon.
Agradeceria cualquier información, marca, modelo,año, valor etc... gracias

RELOJ: CHONOGRAPHE SUISSE, ANTIMAGNETIC

CORREA: FIXOFLEX, ROLLED GOLD,

Parece todo original y funciona perfectamente.



f77m.jpg
[/URL][/IMG]
 

Alphonse P.

Supermoderator,
RELOJ: CHONOGRAPHE SUISSE, ANTIMAGNETIC

f77m.jpg
[/URL][/IMG]

Yo lo que te puedo decir es que el reloj
:ilove::ilove::ilove:es hermosoooo!!!!!...:ilove::ilove::ilove:
Probablemente lleva una Landeron 47 ó 48 o similar (que es un movimiento de ensueño...:heart::heart::heart::heart::heart:)
Y que necesita una limpieza profesional URGENTE. Esos bichos son buenísimos y suelen durar muchos años, pero requieren de mantenimiento para seguir funcionando bien.
La correa es francamente espantosa...:psshh::psshh: Esa belleza Necesita y se merece una correa de cuero que le vaya o una nato regimiental. Quedaría de maravilla...:eek:h::eek:h:
Cuando puedas pon una foto de la maquina para poderla ver e identificarla...
Saludos juanjobass!!!:great:
 

juanjobass

New member
Gracias por las repuestas.
Ya puestos, la marca y el modelo si contestais nada es por que es la que indica en el reloj.
Y sobre la limpieza y la correa, esto que me podria costar y alguno de ustedes lo haría.
Gracias.


cyuu.jpg
[/URL][/IMG]
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Gracias por las repuestas.
Ya puestos, la marca y el modelo si contestais nada es por que es la que indica en el reloj.
Y sobre la limpieza y la correa, esto que me podria costar y alguno de ustedes lo haría.
Gracias.


cyuu.jpg
[/URL][/IMG]

Pienso que en Barcelona no tendras problemas de encontrar un buen profesional de relojes mecanicos.
Respecto al precio este será en funciòn de la reparción, por lo general necesitará restauración de esfera, caja, corona, cristal y desontaje y limpieza de la maquina. Un precio orientativo estaria sobre los 300€.

Aqui puedes ver como queda.

9090-Crono-Vintage

http://www.foroderelojes.es/showthread.php/9090-Crono-Vintage?highlight=crono+esteban
 

juanjobass

New member
Bufff... Gracias Pedro por la información, pero siendo asi, si alguien esta interesado en comprarlo que me lo comunique.
Gracias
 
Arriba