• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me he enamorado.

Eusebio

Well-known member
Hola amigos, cogiendo la idea de un forero que posteó unos cuantos relojes comprados en una tienda de segunda mano, hoy, cuando he salido del curro, tenía un rato libre y he decidido dejarme caer por una (Cash Converter), que no me pilla lejos.

Era la primera vez que iba una tienda de este estilo. El negocio se compone de dos locales anexos, uno para la compra y otro para la venta. Había mas del doble de gente vendiendo cosas que comprando. ¡¡Dios, como está el país!!. Támbién revoloteaban por la puerta un montón de inmigrantes subsaharianos. Supongo que para ver si alguien se prestaba a vender algo con su nombre que ellos no podrían justificar en ningún caso. Eso es lo que creo (piensa mal y acertarás).

Bueno, a lo que íbamos, he visto un montón de Viceroy's, bastantes Lotus y Festinas y algunos D&G. Sus precios bastante competitivos y su estado muy bueno, pero todos de cuarzo. Sólo he visto un par de seikos automáticos setenteros y pedían por cada uno 50 pavos. ¿Que se habrán creído estos?.

Pero, y ahora viene lo bueno, en una vitrina, un poco más protegida de lo normal y con un montón de luz iluminandolo, he visto esto: (foto de internet pero és el mismo).

8591main.jpg


Está en un estado impecable y piden 750 € por el.

¿Qué me decis?, ¿me dejo de fumar y frecuentar rotondas y voy a por él?. Bufff, cuando ves un "bicho" de estos de cerca, te enamora al instante. :ilove::ilove::ilove:

Un saludo.
 

gnomo72

Well-known member
Que caprichoso eres macho ... lo de dejar de fumar, seguro, con o sin compra de reloj... lo de las rotondas, oyes, pues depende, todo es poner las cosas en la balanza y ver que tira mas ... jajajajaja

A mi me mola un monton el reloj... y no va nada caro.
 

siempredudando

New member
La verdad es que es precioso. Yo tengo un Baume mercier Hampton Miles, de caja cuadrada y formas muy simples, y va de maravilla. La verdad, creo que Baume es una marca infravaloradas. Si tienes la oportunidad de hacerte con él, no lo dudes.
Ya contarás qué decides finalmente.
 

corona

New member
Eusebio:cerca de casa hay una tienda de esa, pero solo los tiene de cuarzo, por otra parte dices que vistes un Baume Mercier, y en el estado como el de la foto es la primera ves que lo veo,¿ sabes si es original?, porque me parece un poco raro y mas por ese precio. Saludos.
 

Eusebio

Well-known member
Eusebio:cerca de casa hay una tienda de esa, pero solo los tiene de cuarzo, por otra parte dices que vistes un Baume Mercier, y en el estado como el de la foto es la primera ves que lo veo,¿ sabes si es original?, porque me parece un poco raro y mas por ese precio. Saludos.

Pues..... me pones en un aprieto. :dudoso::dudoso::dudoso:
No he preguntado si era original o nó. He supuesto que sí lo era. Ten en cuenta que yo de marcas entiendo solo lo justo y Baume sé que es bastante buena pero lo que no sabía en ese momento era por los precios en que se mueve. Y un reloj de buena marca pero de 2ª mano me ha parecido un precio razonable. Contando que sea original, claro.
Un abrazo.
 

Andypinto

New member
Pues por ese peluco y a ese precio dejo de fumar, de beber, de irme de tapas y me meto a un convento.:yes:
Saludos y enhorabuena por ese hallazgo :guay:
 

Julio2

New member
Hola Eusebio, la verdad es que ese B&M para enamorarse perdidamente. Sabes cuál es el precio nuevo?
Yo me he dejado caer en alguno de esos locales también. Los precios desconciertan un poco, algunos más caros de lo lógico y viceversa. Pero he sentido desconfianza respecto de la autenticidad de los relojes y desde luego no me fío de mi ojo de principiante para distinguir gato de liebre.

Un abrazo
 

Fleming

Active member
Eusebio soy de la opinión de que para dejar de fumar hay que hacer los sacrificios que sean necesarios. Si hay que comprarse ese B&M, es duro lo sé, se compra. No escatimes en esfuerzos, se trata de tu salud.
Sin bromas: asegúrate de que es auténtico y mi opnión es que de cabeza, vamos.
Un saludo.
 

gnomo72

Well-known member
Hola Eusebio, la verdad es que ese B&M para enamorarse perdidamente. Sabes cuál es el precio nuevo?
Yo me he dejado caer en alguno de esos locales también. Los precios desconciertan un poco, algunos más caros de lo lógico y viceversa. Pero he sentido desconfianza respecto de la autenticidad de los relojes y desde luego no me fío de mi ojo de principiante para distinguir gato de liebre.

Un abrazo

Si, la verdad que este tipo de locales no estan mal, no solo por la crisis, sino por todo aquel que se quiera deshacer de cosas que no usa y no sabe que hacer con ellas, lo que se echa en falta es algun profesional que oriente sobre los precios porque la verdad es que hay cosas disparatadas de precio y tambian hay autenticas chorradas que ni regaladas las querria la gente. Mi humilde opinión.
 

Eusebio

Well-known member
Bueno, de momento es una primera aproximación. Faltaría convencer a cierto personaje de sexo opuesto que está a mi lado y que me lleva más tieso que la mojama. :yes::yes::yes:

Luego, teniendo en cuenta que se acercan las Navidades y hay que darle al consumo para que se mueva la economía, veríamos si aún estaba a la venta (cosa que no me extrañaría a ese nivel de precio), nos haríamos con un relojero de confianza al que pagaríamos unas cañas por acompañarnos al sitio en cuestión. Por si las fly. :jap::jap::jap:

Y si todo eso funcionara, lo mismo para Reyes véis que posteo algo raro en mi muñeca. :rofl::rofl::rofl::rofl:

Saludos.

Edito por ver el enlace que me pone el amigo siempredudando. Según el precio que marca, no me parece ninguna locura los 750 de 2ª mano.
 

Pierre Cuadrado

New member
¡Vaya relojazo! si te dejan verlo, tocarlo y probarlo antes de su compra puede ser una excelente adquisición.
Solo te diría que si estás animado a comprarlo antes hicieras la prueba del algodón: ¿puedo encontrar por ahí algún otro reloj de 750€ que me dejase más contento? si la respuesta es no vete dejando el tabaco...
 

jositus

Moderador
Lo siento no era mi intención, meteros en esas tiendas de perdición. Yo tambien he visto un duward cronografo de cuarzo con la esfera blanca y correa de goma, por 69 € pero como no lo veo por la red para comparar precios no me decido, ¿que creeis? Caigo o no.
 

APO

New member
Estas tiendas suelen ser serias y saben lo que venden y lo que compran,yo les he vendido cosas y siempre me han tratado bien,no comprarian nunca un reloj falso para venderlo ya que tienen referencias de toda clase de equipo incluyendo relojes,por esa parte puedes estar tranquilo que es autentico.Lo del tabaco ya es más serio,no quiero quitarte los animos pero si intentas dejartelo agarrate fuerte que es muy duro.Mucha suerte y adelante
 

macxerez

New member
Pues..... me pones en un aprieto. :dudoso::dudoso::dudoso:
No he preguntado si era original o nó. He supuesto que sí lo era. Ten en cuenta que yo de marcas entiendo solo lo justo y Baume sé que es bastante buena pero lo que no sabía en ese momento era por los precios en que se mueve. Y un reloj de buena marca pero de 2ª mano me ha parecido un precio razonable. Contando que sea original, claro.
Un abrazo.

en cash converters no se venden replicas ;-)

y aqui los hay mas baratos
http://cgi.ebay.com/BUY-BAUME-MERCI...247158879?pt=Wristwatches&hash=item5adc8b145f
en compralo ya (aunque envio a españa no se cuanto será)
 

SATUR25

Member
Bonito y fino reloj, ánimo asi matas dos pajaros de un tiro, dejas de fumar y te montas un preciosos reloj, y de lo otro ni hablamos, ja,ja,ja....:happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy:
 

JagSagaz

Member
en cash converters no se venden replicas ;-)

y aqui los hay mas baratos
http://cgi.ebay.com/BUY-BAUME-MERCI...247158879?pt=Wristwatches&hash=item5adc8b145f
en compralo ya (aunque envio a españa no se cuanto será)

Ese vendedor estadounidense de ebay tiene buenos precios, y los gastos de envío son sólo 25$ (45$ por correo urgente). El problema puede estar en que los envíos internacionales sólo los realiza por FedEx y declarando el valor total del artículo comprado, con lo que tendrás que contar con pagar a la recepción del paquete el 18% de IVA, más la tasa aduanera y los gastos de gestión que te cargarán los de FedEx. Es decir, una buena pasta...:grrrrrr:

No sé si te compensaría la aventura frente a esa pieza que tienes ahí cerquita de casa y que te puedes probar antes de pagar :nosena:

Suerte con la decisión :great:
 
Arriba