• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me han desgraciado el coche.

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
He ido a una entrevista de trabajo, aparco el coche cerquita de la empresa a donde me dirigía, bien estacionado, en linea.

Al salir, me encuentro la aleta derecha totalmente destrozada, intermitente lateral roto y carcasa del retrovisor rayada.
La puerta del acompañante no se puede abrir...
Imagino, que habrá sido un camión, por la altura y magnitud del golpe.
Pero no me han dejado ni una triste nota, los obreros y empleados de la zona no han visto nada....

A donde vamos a llegar, que ha sido de la cortesía y educación, del civismo y la caballerosidad, por ahorrar unos tristes euros, no sea que le suban el seguro del vehículo, yo tendré que gastar miles en la reparación.

El coche tiene ya sus añitos, 9 para ser exactos, pero os garantizo que esta mejor que algunos que salen del concesionario, jamas ha sido pintado, 4 rasguños inapreciables en los paragolpes, duerme siempre en garaje...

Para postres con mi situación actual, el coche se va a quedar así.


MANDA WEBSSSSSS:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
 
Última edición:

txus

New member
Lo lamento.

Espero que esta pena compartida sea media pena para tí.

Hace poco uno que circulaba delante mio se para y empieza a dar marcha atrás para aparcar hasta darle a mi coche, mientras, yo veía cómo lo hacia esto pitando como un loco y bloquedado por una furgoneta detrás, al hacer el parte el HIJO DE LA GRANDÍSIMA P... dice que va a decir a su compañia que le dí yo por detrás. Veremos cómo acaba.

Tenemos en el mundo lo que nos merecemos.
 

submariner

New member
:grrrrrr:Lo siento socio!! me sabe muy mal! a mi tb me ha pasado esto mismo en un par ocasiones con un gracioso que me rallaba el coche de punta a punta con una llavecita!!y jode mucho!! Aún maldigo al gracioso!!:grrrrrr:
 

danubio

New member
Parece una fanfarronada, pero lo único que queda para combatir el incivismo, es mas incivismo aun:

baseball_bat.jpg


En el coche del otro.

Saludos.
 

Claudio

Baneado
La verdad es que es lamentable que ocurran estas cosas. Si te sirve de consuelo, te diré que yo llevo mi coche peor que el tuyo y tengo seguro a todo riesgo.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
mala suerte, siempre hay algun h.....

Espero que se solucione pronto :great:
 

jomamato

New member
Hola Tremendus ,a mi casi me desgüazan el coche en unas horas en un pueblo. Me ha tocado hacer más de 800 kms con el motor al aire, han arrancado la parrilla frontal, la matrícula la han dejado como un taco mexicano, se han llevado 5 embellecedores y encima han forzado las puertas y lo peor el depósito de la gasolina(una odisea para poder echar gasolina para la vuelta).En mi caso todo indica (había más coches desgüazados)a la moda de este pais de divertirse y hacerse el macho y el hijo de puta (perdón, lo he puesto con minúsculas), y sus amigas que me reservo como llamarlas,que antes y después del ¨botellón¨(todo de bebidas blancas, no cervezas,ni calimochos)se decican a ¨divertirse¨. Gentuza.............Yo tengo un coche con 9 años....a esos mierdas se lo regalarán sus padres ( mierda de educación ).
 

cadiz

Active member
una pena lo siento mucho, eso me lo enseño mi padre .. si ves algo asi .. toma la matricula y si el no lo hace.. se lo dejas tu...
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
una pena lo siento mucho, eso me lo enseño mi padre .. si ves algo asi .. toma la matricula y si el no lo hace.. se lo dejas tu...

Exacto, es lo mismito que me han enseñado a mi, eso querido Maxi, se llama civismo, parte de la educación que ahora por desgracia no se enseña/aprende como antaño.
 
Última edición:

Cortapinos

New member
A mí me pasó tambien con mi coche, me rayaron todo el lateral, pero lo peor fué al día siguiente que me volvieron a rayar la otra aleta del lateral contrario, además que sucedio en aparcamientos diferentes, por la altura pienso que fue un camión o furgoneta pero nadie vio nada y nadie dejó una nota, a joderse toca.
 

Pooh

New member
Sigo sin entender que cuesta darle un parte al seguro y más cuando has ocasionado un destrozo, aunque viendo el país en que vivimos y la cantidad de listos, aprovechados, y mala gente que habitan en él, no se de que me extraño, debe ser que me educaron de otra forma, siento mucho lo ocurrido con tu coche y entiendo perfectamente tu enfado, aunque también te digo que al final lo de tu coche se arregla con dinero pero la catadura moral del "individuo" que te ocasiono el destrozo es para su desgracia de por vida y eso tiene peor solución.
Un abrazo.
 

pleon

New member
lo siento mucho compi...la verdad es que hay gente pa to y cuando te toca alguno de estos...chungo, chungo....me hubiese gustao saber que haria el tipejo ese si se lo hubiesen hecho a él...seguro que no se ha puesto en tu lugar, sino, no se hubiese ido sin mas...
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Yo os garantizo, que a pesar de la experiencia, siempre dejaré una nota, en caso de producir algún daño.
La mejora de una situación, siempre empieza en el individuo.
 

jomamato

New member
Este mes de agosto casi me desgüazan el coche,(el mio y otros cuantos),fruto del desahogo de un ¨botellón¨.Hoy el alcalde de Pozuelo lo ha prohibido momentáneamente,no estoy de acuerdo en general con las prohibiciones, pero si con las ¨manadas¨, que es lo que parecen.En mi opinión ese tipo de conductas son todo menos sociales,justo en lo que se basan los que lo defienden.Las ¨manadas¨, solo crean organizaciones organizadas o sin organizar,pero todo lo contrario a la de crear una personalidad individual o colectiva.Una cosa es tomar unas copas unos amigos(aunque sean unas docenas),y otra ...toda la estepa llena de ¨búfalos¨. Y que me perdonen los que lo practiquen, pero no lo veo como un acto social.
 

BACK

New member
El truco de las aseguradoras con el bonus/malus les funciona perfectamente...buscan que nos vigilemos unos a otros y escamoteemos siniestros, no vaya a ser que el año que viene nos suba la póliza, mutis por el foro y a mirar para otro lado. Lo dicho, a las aseguradoras les ha salido genial el juego del bonus/malus.

Suena orweliano, pero yo de paranoico tengo poco, a las pruebas me remito.
 

BACK

New member
Lo del botellón??? es la subnormalidad en la máxima expresión, bolsas del super llenas de bebida barata (o cara, da lo mismo), bebida en vasos de plástico a temperatura de meados, (dios no sé como pueden tragarse las copas sin hielo), lo dicho, beber a lo anormal, se han cargado hasta el acto social propio de ir de copas, en fin...

De todos modos que nadie me considere carca, si quieren beber que beban aunque sea de forma tan absurda, ahora bien...luego que no dejen todo como una cochambre, no me gustan tampoco las prohibiciones pero que no traten de que se le de comprensión cuando lo dejan todo destrozado, con vidrios rotos a costa de poder hacer daño después a niños que puedan cortarse, etc...mucho menos que lleve de complemento el destrozo de coches.

En fin, pura anormalidad
 

jomamato

New member
Estamos en la época en la que en España molesta un niño que llora dentro de un bar, pero un tiarrón de veintitantos o más si llega a casa en coma etílico, ha llegado ¨malito¨, y si destroza es la juventud que no tiene futuro ,trabajo, ilusión,...pero por mis santos.....c.....están sanos......que es lo que están esperando....una oficina 3D. No es bueno generalizar, pero lo más vergonzoso que yo he visto en este pais os lo juro es una UVI MOVIL, en un botellón y 3 coches de policía, guardando el ganado. Asqueroso y vergonzoso.
 
Arriba