• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me ha traido un amigo 10 relojes Luminox

Pedro Botella

New member
Hola, me dedico a joyeria ( soy mayorista) y un amigo en su momento compro un monton de relojes Luminox. Marca vendida en Usa a los Navy seal, Rangers..su caracteristica era para operaciones especiales por la noche, pues las barras luminicas que tiene la esfera dicen que se ven durante 20 años. Son de acero , crisltal zafiro,,,me los ha dejado a mi porque tengo en facebook un grupo muy grande dedicado a relojes y joyas.
El precio medio de cada uno me ha dicho 250 euros.
No se si el precio es competitivo , pues nunca he trabajado con Luminox
 

Jose Maria A.B.

New member
Hola, Pedro!
Muy-muy competitivo no es el precio, la verdad.....:no:
Por ejemplo, en eBay los puedes encontrar (Dependiendo del modelo) por unos 160 euros (al cambio) y más gastos de envio.
Aunque también hay otros modelos Luminox que son más caros...

Echa un vistazo:

http://cgi.ebay.com/Luminox-3067-EV...648160914?pt=Wristwatches&hash=item335fa7be92

Y este, por ejemplo, saldría por unos 140 euros, puesto en casa:
http://cgi.ebay.com/Luminox-Sentry-...706225333?pt=Wristwatches&hash=item3a5f4168b5

Saludos,

J.M.

Hola, me dedico a joyeria ( soy mayorista) y un amigo en su momento compro un monton de relojes Luminox. Marca vendida en Usa a los Navy seal, Rangers..su caracteristica era para operaciones especiales por la noche, pues las barras luminicas que tiene la esfera dicen que se ven durante 20 años. Son de acero , crisltal zafiro,,,me los ha dejado a mi porque tengo en facebook un grupo muy grande dedicado a relojes y joyas.
El precio medio de cada uno me ha dicho 250 euros.
No se si el precio es competitivo , pues nunca he trabajado con Luminox
 

Quintiliano

New member
Hola

Habría que aclarar lo de "en su momento". ¿Cuándo fue eso? Porque yo no pagaría 250 euros por un "NOS" con 10, 15 o más años ya que los LUMINOX van perdiendo luminosidad con el paso del tiempo, como la propia marca advierte.

Saludos
 

gnomo72

Well-known member
Hola, me dedico a joyeria ( soy mayorista) y un amigo en su momento compro un monton de relojes Luminox. Marca vendida en Usa a los Navy seal, Rangers..su caracteristica era para operaciones especiales por la noche, pues las barras luminicas que tiene la esfera dicen que se ven durante 20 años. Son de acero , crisltal zafiro,,,me los ha dejado a mi porque tengo en facebook un grupo muy grande dedicado a relojes y joyas.
El precio medio de cada uno me ha dicho 250 euros.
No se si el precio es competitivo , pues nunca he trabajado con Luminox

Hola que tal como estas... este no es el hilo para este tipo de mansaje y negocios ¿no? :dudoso:
 
K

Katameya

Guest
Yo tuve uno de carbon y page eso en Pamies. No me ha dado un buen resultado. No lo recomendaria
 

sherpa92

New member
Hola que tal como estas... este no es el hilo para este tipo de mansaje y negocios ¿no? :dudoso:

Yo he pensado lo mismo pero de momento no ha dicho que los venda, solo ha consultado si el precio seria competitivo. A ver como sigue el tema después... :nosena:
Saludos
 

gnomo72

Well-known member
Yo he pensado lo mismo pero de momento no ha dicho que los venda, solo ha consultado si el precio seria competitivo. A ver como sigue el tema después... :nosena:
Saludos

... hombre, blanco y en botella ... LECHE; pero vamos que se fue sin dejar rastro ...:nosena:
 

relojesdepiloto

New member
Una alternativa a Luminox tambien utilizados por militares y probado en Iraq y Afganistar son los Nite con las microlamparas y su tecnologia GTLS...
 

piriton

Member
Este tipo de mensajes no se debería permitir en el foro, y más cuando ni se ha presentado ni nada, tanto interés no me gusta.
 

Aragonia

New member
Hola, me dedico a joyeria ( soy mayorista) y un amigo en su momento compro un monton de relojes Luminox. Marca vendida en Usa a los Navy seal, Rangers..su caracteristica era para operaciones especiales por la noche, pues las barras luminicas que tiene la esfera dicen que se ven durante 20 años. Son de acero , crisltal zafiro,,,me los ha dejado a mi porque tengo en facebook un grupo muy grande dedicado a relojes y joyas.
El precio medio de cada uno me ha dicho 250 euros.
No se si el precio es competitivo , pues nunca he trabajado con Luminox

Hasta la primera coma, todo perfecto. De ahí en adelante creo que sobra todo. Primero porque estas haciendo una encubierta ,o decididamente abierta, proposición de venta, cuando no tienes ni la permanencia ni los mensajes minimos necesarios para poder publicitarte en el foro. Además el off-topic no es el lugar para esos menesteres.
Por lo demás, si tienes algún interes aparte de el de vender bienvenido seas.
 

Francisco L.

New member
Hola, me dedico a joyeria ( soy mayorista) y un amigo en su momento compro un monton de relojes Luminox. Marca vendida en Usa a los Navy seal, Rangers..su caracteristica era para operaciones especiales por la noche, pues las barras luminicas que tiene la esfera dicen que se ven durante 20 años. Son de acero , crisltal zafiro,,,me los ha dejado a mi porque tengo en facebook un grupo muy grande dedicado a relojes y joyas.
El precio medio de cada uno me ha dicho 250 euros.
No se si el precio es competitivo , pues nunca he trabajado con Luminox



29qgtmu.png


Salve.
 
Arriba