Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me gustaría saber vuestra opinón acerca de resucitar este Contex.

Este reloj perteneció a mi abuelo y yo siempre lo he guardado como algo sentimental.
No se si tiene valor alguno o es una simple antigualla, pero a mi me recuerda a un hombre genial.
Hace poco que estoy en el foro y ayer vi esa magnifica reconstrucción del Maestro.
Me preguntaba si vale la pena revivirlo o mejor lo atesoro como recuerdo.
También me preguntaba el coste aproximado de esa resurrección.
Os dejo una imagen.
Un cordial saludo,



 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Este reloj perteneció a mi abuelo y yo siempre lo he guardado como algo sentimental.
No se si tiene valor alguno o es una simple antigualla, pero a mi me recuerda a un hombre genial.
Hace poco que estoy en el foro y ayer vi esa magnifica reconstrucción del Maestro.
Me preguntaba si vale la pena revivirlo o mejor lo atesoro como recuerdo.
También me preguntaba el coste aproximado de esa resurrección.
Os dejo una imagen.
Un cordial saludo,





El restaurar un reloj es algo muy personal, yo soy partidario de hacerlo en los relojes que tienen un valor sentimental.

Para saber el precio hay que ver como esta y que queremos hacerle, en este tuyo, revisiòn general, chapado de caja, corona, plex, etc. La esfera yo no la tocaria.
 
Gracias amigos,
Yo no tengo ni idea de hacer estas cosas pero se que el resultado en manos de algunos de los artistas del foro puede ser espectacular.
Si me lanzo os mostraré el resultado.
 

zorro4l

New member
al ser un reloj de tu abuelo, yo te recomendaria rescatarlo de ese letargo y darle nueva vida,realmente lo vale y no luce tan cascado, te puede quedar muy bien.
 

sharlywan

New member
Pone "suizo" en español, supongo que será diseñado aqui y con maquinaria suiza o algo así no? desde luego es bonito.
 
Arriba