Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me gustaría enseñaros este AVIA y LOREM

patato

New member

Se trata de un Avia que me han regalado y que desgraciadamente no funciona. Es de cuerda pero no se de que epoca puede ser. Solamente he encontrado un post en el que Pedro restauraba uno parecido y decía que era de los años 50. Si alguien me puede dar mas información o donde buscarla se lo agradecería. Este lo llevaré a restaurar, creo que merece la pena.


Este también me lo ha regalado mi amigo y ya sólo por eso tiene un gran valor para mí. Es de la marca Lorem.Tiene el cristal muy arañado , pero funciona perfectamente. Lo dicho si me podéis facilitar información sobre estos relojes o donde buscarla os lo agradecería enormemente.
Gracias.
 

Andypinto

New member
Pues lindos relojes ambos, enhorabuena.:great:
El Avia por cierto que merece ser restaurado y parece corresponder a los cincuentas. Tiene lo que se llaman "fancy lugs", es decir, asas o garras que son de forma inusual.
El Lorem es claramente de la década de los 70 por el diseño de su caja.
Parece tener plexi, así es que si efectivamente lo tiene tu mismo puedes pulirlo y quedará muy bien.
Saludos:guay:
 

patato

New member
Pues lindos relojes ambos, enhorabuena.:great:
El Avia por cierto que merece ser restaurado y parece corresponder a los cincuentas. Tiene lo que se llaman "fancy lugs", es decir, asas o garras que son de forma inusual.
El Lorem es claramente de la década de los 70 por el diseño de su caja.
Parece tener plexi, así es que si efectivamente lo tiene tu mismo puedes pulirlo y quedará muy bien.
Saludos:guay:

El Lorem intentaré pulirlo yo mismo siguiendo los consejos de este foro, pero antes probaré en algún otro reloj que no tenga ningún valor.
Muchas gracias por contestarme, como sabes soy bastante nuevo en este mundillo y es de agradecer tu atención.
 

Turboman

New member
Dos bonitas piezas te has agenciado,el Avia muy bonito y el Lorem como dice Andypinto tiene toda la pinta por la forma de la caja de los 70,un buen pulido y un Armys de la epoca y veras como te luce.
Un saludo
 
Arriba