Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mas abuelitos.....

Jose Maria A.B.

New member
Bueno.....después de meterme entre pecho y espalda un mollete de Antequera con aceite y tomate (Pero....aceite-aceite, que por aquí se celebran ahora una feria agrícola donde predomina el virgen extra de estos alrededores...y hay cada joooyaa!!! :ilove:)
Vamos con mis nuevos viejitos, que estaban por ahí abandonados en el ciberespacio (Concretamente: Ucrania e India) y que buscaban alguien que los cuidara en los años que les quedan de vida (espero que muuuchos).

Son un Sandoz y un Luch ruso. El luch está si vestir, así que se agradecen y aceptan consejos para ponerle unos pantalones monos...:rules::rules:

De entrada os digo: acepto cualquier crítica relativa al color del dial del Sandoz, ok? :nosena::nosena:

sandozo.jpg


luch1.jpg

luch2.jpg


Saludos,
Jose Maria Aragon
 
el sandoz me parece chulo, diferente pero chulo, el luch es muy bonito, aunque la firma de la marca parezca un garabato , es bonito

gracias por enseñarlos
 

Jose Maria A.B.

New member
Gracias a tí, Adolfo! :great:
Comparto tu opinión sobre el Sandoz; y el Luch...tiene muy-muy buena pinta (A ver cuando lo tenga qué tal es)......y ya pondré las fotos cuando estén en mis manos (Estas que he publicado son las sacadas de las webs de los vendedores).

Saludos,

José María Aragón
 

lumber

Baneado
El Sandoz es...diferente, o mejor dicho, dificil de poner ya lo verás...
El Luch ruso es la primera vez que veo esa marca es curioso, me recuerda un poco el remontuar al Cyma 486...
 

Jose Maria A.B.

New member
Hoooola! :rules:
Pues....a ver el Sandoz.....aunque cosas peores he llevado puestas encima, eehh!! :he: (Y no me refiero sólo a relojes, sino cuando era Heavy y posteriormente Acid House).

Y sobre el Luch.....pues tengo muchas ganas de que llegue...porque apunta muy bien, ¿verdad? :happy:

Saludos,

Jose Maria Aragon
 

Asterix

Moderador
El Luch es elegantísimo. No conocía la marca. El Sandoz también me gusta mucho, es diferente. Enhorabuena.
 

Jose Maria A.B.

New member
Bueno, bueno, bueeeeenooo!!!..... :oops::oops:
¿A que resulta que he hecho una buena compra? :yes:
¿A que me dedico a la compra/venta de viejitos? (También conocidos como vintages) :happy::happy:
¿A que me voy a almorzar antes de una hora? :party:

Saludos,
Jose Maria Aragon
 

Asterix

Moderador
Hombre, lo de buena compra no cabe duda, aunque depende de lo que hayas pagado por ellos. :sarcastic:
 

Jose Maria A.B.

New member
Que vaaaa!!!......
Poco, poooocoooo.....paisha barato! :rules::rules:
He pagado 34 euros por el Luch y 32 euros por el Sandoz (Ambos puestos en casa).

Creo que he hecho una buena compra, ¿no? :nosena:

Saludos,

Jose Maria Aragon
 

Txewe

New member
Una buena compra Louishifer, a ver que tal te salen estos, pero pintan muy bien...por cierto, el Sandoz:ilove:, me encanta, original donde los haya:great:
 

Jose Maria A.B.

New member
Gracias, Txewe!!....:guay:
Precisamente ahora voy a recoger el LUCH, que ya ha llegado...:ilove:

Durante la mañana presentaré fotos originales y primeras impresiones, ok?

Saludos,

Josde Maria Aragon
 
Arriba