Centro Relojero Pedro Izquierdo

Marinemaster 300, como envejece?

uleg661

New member
Hola desde que compre el seiko marinemaster 300m estoy maravillado de lo bonito que es su bisel, mi duda es de que material esta hecho, es facil marcarlo, es que soy bastante despistado y tengo miedo de dar a cualquier esquina y rayarlo.

Y en caso de querer cambiarlo seria dificil conseguir un repuesto de dicho bisel, o como se vende solo en Japon, seria dificil de conseguir.?

Los poseedores de dicho reloj que me cuentan del estado del reloj despues de un tiempo, tiene muchas marcas de uso en bisel o cristal.

Uff............es lo que menos me gusta del reloj, que se raye el cristal o el bisel.............perdon por mis paranoias, debe de ser porque esta nuevo.:nosena:
 

SALVA

New member
Hola desde que compre el seiko marinemaster 300m estoy maravillado de lo bonito que es su bisel, mi duda es de que material esta hecho, es facil marcarlo, es que soy bastante despistado y tengo miedo de dar a cualquier esquina y rayarlo.

Y en caso de querer cambiarlo seria dificil conseguir un repuesto de dicho bisel, o como se vende solo en Japon, seria dificil de conseguir.?

Los poseedores de dicho reloj que me cuentan del estado del reloj despues de un tiempo, tiene muchas marcas de uso en bisel o cristal.

Uff............es lo que menos me gusta del reloj, que se raye el cristal o el bisel.............perdon por mis paranoias, debe de ser porque esta nuevo.:nosena:
________________________

Hola amigo Uleg661. Los relojes son para disfrutarlo. No hacer el chorra con ellos, pero yo me los pongo todos, no tiene porque pasar nada, pero si pasa, todo tiene solución. Si tienes algun problema buscas al que te lo vendió :nosena::nosena: y si entra en garantía bien y si no es así, removerá cielo y tierra para conseguirte el repuesto necesario al mejor precio. Quedate tranquilo, te lo digo yo:guiño:

SALVA
 

manrique

New member
Hombre, el MarineMaster no tengo ni idea de como envejecerá, pero si te puedo decir, que si envejece la mitad de bien que los Seikos de los 70-80 que se ven por aquí, ya puedes estar tranquilo :guiño:.
 

uleg661

New member
Gracias Salva...................no te preocupes que el reloj desde que llego no me lo quite, lo estoy disfrutando con mucho......................., lo que pasa es que hoy me entro la paranoia de si le doy con una esquina al bisel que me parece lo vuelvo a decir precioso, o al cristal, me doleria mucho verlo con heridas de guerra....................pero bueno seguire tu consejo................y le preguntare al que me lo vendió :smile: que tu ya sabes :nosena: y le pedire consejo en el caso de que le salga alguna heridita.......je,je.

Muchas gracias por interesarte por un comprador muy agradecido..............con sus paranoias ante un reloj nuevo.:guay:
 

ivaloto

New member
No te preocupes compañero.

El cristal si se raya lo cambias por un zafiro (que ya lo han fabricado). Y el bisel obviamente se puede conseguir, aunque no será barato.

Yo ya he visto agujas y diales originales por doquier...

Saludos
 

SrAnderson

New member
Yo estoy encantado con mi MM, además de que me gusta tal o como es. Como dice ivaloto ya hay recambios por ahí.

salu2
 
unos pocos años no es envejezer, dentro de 20 años hablamos y ponemos unas fotillos

el mio esta perfecto, microrayas y punto
 

Byron

Active member
El mío solo tiene un rayon en le cierre del armis,lo demas nuevo completamente..!
1 año cumplió en Enero
 

uleg661

New member
Gracias por las respuestas...................aunque nadie sabe de que material esta hecho el bisel verdad?
 
aleacion de altisima resistencia forjada en el monte Fikikawa o monte del destino japones, la repo...a de duro

un bilsel para dominarlos a todos

pd. se me ha ido la pinza, eso pasa
 
ya somos 2 compañero, estuve por inpugnar esa decision :grrrrrr:

algun dia reabrire el caso a votacion popular y veremos que pasa :666::666:
 

manu

New member
hola ,tengo el marine desde hace mas de un año y me lo pongo bastante,no soy nada cuidadoso,lo unico que no soporto es tenerlo sucio,le paso una sevilleta y listo y te puedo asegurar que el "cristal" es una pasada esta como el primer dia y se ha llevado golpes,estoy encantado con el y no te recomiendo que lo cambies por un zafiro (te cargas el reloj y deja de tener esa fantastica hermeticidad),el bisel es otra pasada esta como el primer dia,como si no le hubieran quitado los plasticos,disfruta de tu joyita que te va ha responder en cualquier situacion,por dura que parezca
 
Arriba