Centro Relojero Pedro Izquierdo

Marca de pluma y tinta

Franz

New member
hasta que gracias a este foro descubrí la J. Herbin, solo un poco más cara que las que nombras, pero es maravillosa
¿A que color te refieres Alberto? Yo que soy muy aficionado a los turquesas en mi último pedido compré un tintero de J Herbin color Bleu Pervenche por indicación de JLML y la verdad es que es un color precioso y la tinta parece muy buena. De todos modos no es barata pues el tintero trae tan solo 30 ml.
 

Alberto

New member
¿A que color te refieres Alberto? Yo que soy muy aficionado a los turquesas en mi último pedido compré un tintero de J Herbin color Bleu Pervenche por indicación de JLML y la verdad es que es un color precioso y la tinta parece muy buena. De todos modos no es barata pues el tintero trae tan solo 30 ml.

Bueno, es cierto qué sale más cara que las Waterman, Parker y pelikan, pero tampoco es una locura, yo desde que empecé a usar la Eclat de Saphir no quiero otra, es más debo de tener 3 ó 4 de MG que he arrinconado, habitualmente uso siempre azules, y este me parece muy bonito, ni demasiado claro ni demasiado oscuro, muy luminoso, y sobre todo que el plumin va muy suave. No se exactamente a cuanto sale, pero debe de andar por los 12 € los 50ml. , no gasto un tintero todos los días.
Saludos

Edito para añadir: No es turquesa
 

francodesigner

New member
Buenas noches.
He estado investigando un poco sobre el tema, y si es cierto que algunas marcas hacen referencia a que se pierde la garantía,Por ejemplo, Mont Blanc lo comenta en su garantía.
Un saludo
 

Franz

New member
Buenas noches.
He estado investigando un poco sobre el tema, y si es cierto que algunas marcas hacen referencia a que se pierde la garantía,Por ejemplo, Mont Blanc lo comenta en su garantía.
Un saludo
¿Que se pierde la garantía de una Montblanc por no usar tinta Montblanc? :eek:h:

Pues la mía ya la ha perdido porque nunca probó tinta de esa marca.
Entre lo que se atascan las plumas Montblanc y lo mala y dura que es la tinta...pobre combinación me parece.
 
Arriba