Centro Relojero Pedro Izquierdo

maquinas labradas

choperena

New member
He leido por internet que las maquinas labradas corresponde a los modelos insuperable 1ª E.R., es cierto por que segun parece las labraban por su calidad. Me resulta raro porque tengo un reloj de bolsillo marca waterwatch Co. y por dentro esta labrada.
Gracias por mirar y mas por contestar
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
He leido por internet que las maquinas labradas corresponde a los modelos insuperable 1ª E.R., es cierto por que segun parece las labraban por su calidad. Me resulta raro porque tengo un reloj de bolsillo marca waterwatch Co. y por dentro esta labrada.
Gracias por mirar y mas por contestar

No necesariamente una maquina de mucha calidad esta labrada, antiguamente y en relojes de bolsillo algunos fabricantes hacian verdaderas maravillas con grabaciones en la maquinaria y en la caja.

Una maravilla de PP sin grabacion

37-4.jpg


Un Breguet sin grabación

4479419601_08ed93ed80_o.jpg


Un catalina de Robert Higgs con grabacion

4162786260_9963c40eac_o.jpg


Un maravilloso reloj del ingles Sewills que pertenecio a la reina Isabel II de España, grabado solo el puente de volante

3481145658_3074f3f498_o.jpg


3480335641_bba6cfcc09_o.jpg


3480335207_373ee3f76c_o.jpg


Y luego nos podemos encontrar infinidad de relojes grabados que no tienen porque ser de gran calidad.
 

choperena

New member
Fotos. Aqui dejo unas fotos de la maquinaria, gracias pedro por tu respuesta, y mostrarme esos magnificos relojes, este en particular pertenecio a mi abuelo y como yo lo he escaharrado, yo lo tengo por lo menos que restaurar, como, como sea, ademas gracias a este reloj y sobre todo al labrado me enamore de los relojes, sobre todo de los de cuerda manual o automaticos.
Me encanta esta pagina, a la que accedo muy a menudo a mirar, sorprenderme, y sobre todo aprender y dusfrutar.
 

jositus

Moderador




Parece que vas a tener mucho trabajo........ yo creo que s un reloj tipo roscopf muy bonito, y si es de tu familia todos mis ánimos en la restauración.
 
Arriba