Centro Relojero Pedro Izquierdo

Maquina girard

vicente

New member
No hace mucho en una "incursion" encontre algo en una caja que me llamo la atencion...era esta maquina girard tan preciosa, con la lupa del fechador y la tije incluida


Aunque la alegria no fue completa ya que despues de mirar y remirar no fui capaz de dar con la caja de la maquina......lo que me llevo a pensar que solo estaba ella en medio de tanta chatarra


La maquina tenia "mierda" cantidad, pero estaba totalmente completa, con esfera en perfecto estado, en estos momentos esta en el servicio de limpieza para su puesta a punto


Funcionar supongo que se conseguira, encontrarle la caja me pega que sera mucho mas dificil, si alguien puede ayudar........se agradece
 

cerne

New member
Es estupendo eso de encontrarte maquinarias como esta que nos muestras entre objetos olvidados, vaya suerte. Me alegra que te haya gustado el Kronos cronografo, es un reloj como ves basado en los vintages de los 50-60, aunque es actual.
Un saludo.
Cerne
 

vicente

New member
Fue una "incursion" de fin de semana a un mercadillo de antiguedades, maquinaria asi olvidadas no tengo pero seguro seguro, saludos
 

isaac

New member
una pena, porque me imagino que hacer una caja en exclusiva para ese reloj saldra por un pico................
 
Arriba