Centro Relojero Pedro Izquierdo

Manitas engrasador automatico

manitas

New member
Esto es de un rotulador de 0.4 se vacia la tinta con lejia se limpia todo y se rellena de aceite



Gotita en la uña
 

Joserom

New member
Muy buen invento. Gracias por mostrarlo manitas. Tomo nota para cuando tenga que engrasar alguno. :great:
 

nolodic

Active member
A ver si dejas de sorprenderme un día manitas!!
Si logro encontrar mis faber castell me pongo al ataque, que viene bien para mi set portatil de apaños y remiendos!!
 

6aly

Active member
Esto es de un rotulador de 0.4 se vacia la tinta con lejia se limpia todo y se rellena de aceite



Gotita en la uña


manitas, este año cumplo 50 años en la profesión y es una pasada, tantos años reparando relojes, es mas , mi jefe mayor que yo, se dirige a mi como el aprendiz, y es cierto no dejo de aprender, gracias de nuevo por compartir tu inventiva.
 
Última edición:

jositus

Moderador
Como siempre eres el génio del reciclage. Muy pero que muy buen invento, gracias por compartirlo.
 

Choco

Member
Buen invento, práctico y económico, gracias manitas por compartir tus ingenios.

Saludos;

Choco
 

santi81

Member
Sorprendente! Me ha gustado mucho lo voy a probar. Gracias por mostrarlo

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

psicoac

Active member
Lo he visto con los antiguos Rotrings ... pero no pensaba que se podia hacer con un Pilot ... asi que muy bien compi ... gracias ... lo haré !!!! :guay:
 

DADOGON

New member
Esto es de un rotulador de 0.4 se vacia la tinta con lejia se limpia todo y se rellena de aceite



Gotita en la uña

Vaya por dios....que buen invento de los que a mi me gusta, si señor!!!! Gracias compañero... esta misma semana me fabrico el mio...

Por cierto una pregunta? para el tema del "goteo" del rotulador... lo unico es dejarlo boca arriba verdad? es decir.... si esta boja abajo sale aceite sin cesar o solo sale si pones la punta en contacto con el material?

Porque si no recuerdo mal, estos bolis no funcionana con una bolita en la punta "al estilo bebedero de hamsters" ?? jejeje
 
Arriba