Centro Relojero Pedro Izquierdo

Luminox 3081 COMO SACAR CORONA?

erikson879

New member
Hola y que tal a todos, como verán soy nuevo en el foro, estoy aquí esperando que ustedes me ayudan con un problema que tengo con mi reloj "el que nombro en el titulo" necesito sacarla para meterla en la caja pero no logro sacarla. Lo hice sin problemas cuando lo desarme, luego monte la corona para hacerlo funcionar como prueba fuera de la caja, y no logro sacar la corona, espero por su ayuda si algún dato que tengan me pueden dar soporte, muchas gracias
 

jositus

Moderador
Pues supongo que llevará un ronda... debería salir pulsando en el mismo sitio que pulsaste la otra vez. Puede que tenga que estar en posición 1 o en posición 2 y sea eso lo que te falla.

Si nos dices el número de movimiento podremos ser más específicos.
 
Última edición:

erikson879

New member
Amigos ya que me he mantenido con paciencia, no me di por vencido y logre sacar la corona sin dañar o tirarlo contra el suelo, todo lo hice fue lo siguiente, esta maquina tiene la corona con dos modos primero para cambiar la fecha y el segundo para cambiar la hora, bueno ... primer paso colocar en modo cambio de fecha, segundo insertar un stick que quepa por donde indica la fecha y mantener pulsado con cuidado, tercero pulsar la corona hasta el ultimo espacio y luego halar hasta que salga por completo,

NOTA: 1.-Una vez que puse el stick donde marca la flecha mantelo hasta que retires la corona.
2.-No utilices mas fuerza de la necesaria(una vez hagas el proceso correctamente la corona saldrá sin esfuerzo).
3.-Realiza el proceso con mucho cuidado, son piezas muy delicada y vale la pena acomodarlo y no desecharlo jejeje.
 
Arriba