Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lumen Seiko

uleg661

New member
Me gustaria saber porque la luminova de los Seiko diver vease Monster, Sumo, MM es tan espectacular................ y los de los suizos, alemanes..........etc. deja mucho que desear comparada con la de los seikos.
Digo yo que podrian copiarla para que fuese tan buena como la de Seiko............bueno perdon por mi desconocimiento a lo mejor estoy metiendo la pata y no se puede.:dudoso:
 
eso se llama secreto industrial y registro

los laboratorios Nemoto & Cia. Ltd. desarrollo la luminova y apartir de esta en conjunto con seiko desarrollaron el lumibrite, marterial no radiactivo con poca necesidad de esposicion a la luz y maximo rendimiento sin restricciones en su uso y aplicacion

se lleva utilizando en los seiko desde mediados de los 90, antes de todo esto seiko utilizaba una pintura luminiscente a base de Promethium(Pm 147)

todo esto es lo que te comentaba al principio, secreto industrial, I+D puro y duro

gracias por preguntar
 

SrAnderson

New member
eso se llama secreto industrial y registro

los laboratorios Nemoto & Cia. Ltd. desarrollo la luminova y apartir de esta en conjunto con seiko desarrollaron el lumibrite, marterial no radiactivo con poca necesidad de esposicion a la luz y maximo rendimiento sin restricciones en su uso y aplicacion

se lleva utilizando en los seiko desde mediados de los 90, antes de todo esto seiko utilizaba una pintura luminiscente a base de Promethium(Pm 147)

todo esto es lo que te comentaba al principio, secreto industrial, I+D puro y duro

gracias por preguntar

estas en todo :smile: gracias por tu perfecta respuesta al compañero... y a mi (que no lo sabía).

salu2
 

uleg661

New member
Gracias por tu respuesta Adolfo, eres un pozo de sabiduria, aunque sigo sin entender como los suizos no pueden realiza una investigacion para conseguir por lo menos algo parecido, no creo que les ses muy caro en I+D encontrarlo pq los de Seiko les ganan por goleada...........:nosena:
 
Arriba